Hola mi querida gente de Steemit!
Espero estén teniendo una excelente semana, ya finalizando el mes de agosto siento que ya llega diciembre.
Les cuento que este viernes recien pasado, tenía una cita obligatoria con los chicos "Discípulos de Emaús" junto al @teammango en la visita casa a casa, donde con mucho cariño se les hace entrega de una rica y bendecida arepa, preparadas por las bondadosas manos de @lunita22 y los "Discípulos de Emaús". Así que bien temprano, luego de dejar todo en orden en la casa, salí muy optimista rumbo a nuestro sitio de encuentro.
Ya en el punto de partida, me reuní con parte del @ teammango designado para la actividad: @cachetes-27, @jefael, @mari30, @roxandra y @leyxi209 quienes llegaron muy temprano tambien. Nos pusimos al día sobre las próximas actividades mientras esperábamos a los chicos "Discípulos de Emaús"
Los Discípulos llegaron, como siempre, animados y alegres. Y es que de verdad es que la labor que llevan ellos es muy noble, y viniendo de un grupo de jóvenes adolescentes hace que el ambiente sea de júbilo. Así que ya todos reunidos, luego de unas palabras y unas oraciones, nos pusimos en marcha! El sol comenzaba a calentar.
Ya en camino, los chicos reían y sacaban cuenta de las casas a visitar... los casos importantes, los casos más sensibles. Estos niños tienen un sentido de la bondad bien arraigadas, serán hombres y mujeres de bien!
En cada casa, en cada niño que visitamos y hacemos entrega del presente, se ve una mirada de esperanza, de agradecimiento. Algunos niños las reciben con asombro, otros nos dicen donde hay más niños.
En esta oportunidad, @ teammango atendió dos casos sensibles, 2 bolsas de comida para dos abuelitos quienes viven solos, uno de ellos con discapacidad visual total. Abuelitos que aún no pierden la fe. Creo que llegar a la llamada tercera edad no es fácil.
Recibir una sonrisa a cambio es genial. En una de las casas, fuimos recibidos con cefecito recien colado y calentito preparado por una niña, su mami nos contó que ella al ver que estábamos por su calle, le dijo emocionada que nos iba a preparar café. Estoy convencida que fuimos totalmente recompensados por esa acción.
Seguiremos llevando una gotita de fe, una gota de esperanza, una gota de bondad. ampliaremos nuestra ruta. Ampliaremos nuestras metas. Con el favor de Dios, llevaremos alegría a muchas más personas, a muchas más familias.
Un abrazo cálido a todos!!! Nos vemos el próximo viernes!
Esta publicación está configurada para contribuir con un 10% de lo recaudado a @Cotina y 10% a @teammango