The diary game.20-07-2021.Temporada 3.Un día para aprender y admirar el arte a través de pinturas y murales.

Bella pintura que refleja nuestras tradiciones.

Epale amigo,hoy es un día de salida para mi,es agradable ,me gusta estar en casa pero también necesito salir y distraerme un poco,así que luego de desayunar y arreglar un pollo,picarlo y lavarlo,para que todo sea mas fácil al regresar y preparar el almuerzo,me alisto para salir con mi hija @sammy1109,ella también necesita distraerse un poco,mi hijo @divad10 queda a cargo de mi esposo quien lo llevara con el también a hacer unas diligencias.

Boulevard 5 de julio,al fondo la Plaza Bolívar y la Catedral Nuestra Señora de la Asunción a la derecha.

Tuvimos suerte pues tomamos un autobús rápidamente,pasamos por una de las sucursales del Banco de Venezuela (hay 2 acá) y la cola no estaba tan larga afuera ,pase rápido ,luego dentro de la oficina me tocó esperar un ratico ,es día de cobro de pensiones y hay muchas personas de la tercera edad .Sin embargo tardé menos que otras veces,aprovecho de dar un paseito para que mi niña se distraiga y le sirvo de guía,explicándole un poco sobre la historia que encierra la Asunción.

Casa de la Cultura " MONS.NICOLAS E.NAVARRO".

Caminamos por el Bolulevar 5 de Julio y llegamos a la Plaza Bolívar,para mi sorpresa la Casa de la Cultura estaba abierta al público,me alegré mucho porque me encanta el arte y por lo general aquí realizan exposiciones de artistas locales,me deleité mirando los cuadros ,muchos inspirados en la Asunción,lugares emblemáticos,costumbres y tradiciones.

Otra bella obra con motivo pesquero.

Bellas obras inspiradas en mi bella tierra insular.

Tenía pendiente visitar a una amiga,pero esta me avisó que tenía a la niña enferma y debía llevarla al médico por lo que pospuse la visita,La Asunción siempre me conquista,aunque para algunos pueda no tener encanto,par mi si,pues amo los lugares con historia y pintorescos.Continuo caminando con mi niña quien por cierto por el calor se mostraba cansada,sin embargo pasamos por otra plaza de la Asunción,cerca de la Casa del Gobernador,lugar de reuniones,me encantan los árboles y un mural precioso alusivo a las mujeres margariteñas mas emblemáticas .

Casa del Gobernador y Plazoleta con bellos árboles.

La mujer margariteña siempre se ha caracterizado por su espíritu de lucha,muchas participaron en la lucha por la independencia,historiadores,escritores y artistas locales han tratado de que sean conocidas por la nueva generación y que no sean olvidadas por el gran papel que jugaron en la Libertad de nuestra región insular.Llegamos a la parada y esperamos un rato,tomamos un autobus y a Dios gracias regresamos a casa cómodamente sentadas,tomamos las medidas respectivas y preparé el almuerzo.

Dos emblemáticas mujeres de esta tierra insular ,presentes en nuestro arte de calle.

Luego de reposar un rato mientras veía tv.duerrno mi siesta,al levantarme me ocupo de algunas cosas de la casa,luego me dedico a trabajar en línea,mi hijo me pide orientación ,hago una pausa para preparar la cena y a las 7:00 p.m me pongo a redactar mi diario y me preparo para publicar.Gracias por apoyar mis publicaciones,lo agradezco mucho,nos vemos en el camino.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy,Isla de Margarita ,Venezuela .La firma de despedida fue elaborada en Power point ,imagen de Bitmoji.