Un saludo amigos de @cotina
Saludos amigos bellos de mi cotina hermosa, hoy quiero contarles lo que fue mi día de ayer, un día un poco loco y de sustos pero gracias a Dios con resultados favorables.
DESAYUNO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words
COSMETICOS / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words
ALMUERZO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words
BUS DANDO UN SUSTO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words
ESPERANDO CON MI PADRE / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words
LLEGANDO LA GANDOLA EN AYUDA / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words
Mi día comenzó muy temprano ya que aunque era sábado igual a mi esposo le tocaba trabajar, así que después de mi aseo personal me instalé en la cocina a preparar el desayuno de mi esposo y de una vez el de nosotras en casa.
En lo que mi esposo se fue desayuné y me puse a ordenar un poco mi casa, y a ponerme al día con algunas tareas pendiente, también en medio de la limpieza encontré mis implementos de cosmética capilar así que no dude en mostrárselos a una amiga steemians para que me haga un cariño en mi cabello y me ponga más hermosa mi larga cabellera 😍.
Ya casi a las 4 pm llegó mi esposo y cómo de almuerzo le dieron hamburguesas m trajo una, y de una vez me la comí junto a mi hija, estaba muy rica, ese tipo de comida hace daño mucho daño pero o son casi irresistibles y aunque aún no debo comerlas ayer abusé y me comí esa mitad de hamburguesa.
Al rato decidimos subir a la parcela en dónde había estado días antes a seguir observando las vaquitas para ver si compramos 1 y moviendo el bus de lugar ha caído en una barranco bueno las ruedas morochas, pero fue un susto grande ya que un poco más y se podía voltear el bus.
Allí se nos hizo súper tarde tratando de sacar el bus de ese barranco dónde estaban atascadas los cauchos se atrás, construimos una base con piedras para que sirviera de apoyo para el caucho, también pedimos ayuda con un gato para subirlo un poco, pero todo resultaba difícil, luego la dueña de la parcela fue a buscar a un señor que trabaja con una Gandola y nos ayudó, fue genial cuando ví que lograron sacarlo un completo alivio.
Cómo ya estaba muy tarde no pudimos traernos la vaquita, así que nos devolvimos a casa sin la vaca pero sanos y salvos, nos dimos un baño y mi esposo se puso a comer de lo que había en la cocina, yo solo me acosté y que me quedé rendida.
Gracias amigos por pasar por mi perfil y leer lo que fue mi día, los espero en un próximo juego del diario.
Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME
Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.