Un saludo amigos de @cotina
Hola amigos cordial saludo de mi parte esperando que se encuentre muy bien hoy les contaré acerca de mi día 3 de enero del 2022 en el cual me desperté algo temprano fui por mi aseo personal ordene algunas cosas en mi cocina y desayuné, luego del desayuno agarré mi bicicleta e invité a mi hija a unas parcelas a buscar algo de comida para los animales.
Cómo el trayecto de la casa a la parcela es algo largo al llegar nos sentamos a descansar a hidratarnos para agarrar fuerzas y comenzar con el trabajo, a lo lejos se miraba mi padre ya cargando algunos de los pastos que había cortado desde más temprano, siempre llega primero que yo, es de esos señores madrugadores mientras que yo soy de las señoras dormilonas.
Habiendo ya descansado lo suficiente comencé con la primera tarea del día la cual era recoger y acumular en unos sacos suficiente sorgo, lo bueno es que aún se encuentra bastante y se logra llenar el saco algo rápido, algo que lo hace más sencillo es que el sorgo se consigue aún en sus busacas o ramitas, así es muy fácil ya que en una ramita viene muchas semillas.
Al terminar con la tarea de las semillas de sorgo me tocó ayudar a mi papá a seguir cargando los grandes rumas de pasto, se ven súper grandes pero éstas realmente no pesan tanto lo que sí cansa es el trayecto que hay que caminar desde donde se recoge hasta donde tenemos que dejarlo para que luego por la tarde mi esposo lo busque, son como 250 metros, cada vez que soltaba 1 no me quedaban ganas de agarrar el otro pero ni modo había que continuar.
Mientras seguíamos cargando mi hija descansaba en medio de aquella parcela y encontró un tejo con miel de abeja estaba pequeño pero no desaprovechó la oportunidad de comer de esta miel que estaba muy rica.
Luego de varias horas allí con full trabajo regresamos a casa en bicicleta nuevamente a preparar un almuerzo súper rápido, moríamos de hambre y estaba muy tarde, disfrutamos de nuestro almuerzo y luego descansamos un poco mientras conversaba con mi esposo que ya había vuelto del trabajo, nos tomó todo el día el trabajito con los animales pero vale la pena .
Luego de tanta conversa y de un buen descanso recalenté una sopa que tenía en la nevera del día anterior y prepare unas arepas fritas y resulta que esa fue la cena, después de tan agotador día lo menos que quería era pasar mucho tiempo en la cocina así qué cenamos y después de reposar un rato nos fuimos todos a la cama.
Amigos este fue mi resumen del día 3 de enero del 2022 gracias por su visita y los esperan un próximo juego del diario.
Recuerden que todo trabajo que valga la pena requiere de un mayor esfuerzo, así que fuera de steemit entrega tu 100% y aquí en steemit también da lo maximo y participa en los #club5050 #club75!!!
Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.