Un saludo amigos de @cotina
Saludos queridos amigos cotinenses, estoy aquí presentándoles el resumen de mi día de ayer, me levanté súper temprano después de algo de trasnocho conversando con mis amigas en los grupos de telegram estaba tan buena la conversa que aunque tenía sueño seguía riendo y escribiendo con ellas, así que al momento de levantarme tenía mucho sueño todavía pero el deber llame rápidamente fui al baño por mí aseo personal y me instale en la cocina como de costumbre a preparar desayuno y a embalar el almuerzo de mi esposo que se va al trabajo de una vez aproveche y desayuné supuestamente para sentarme a trabajar en la PC, pero con tanto frío y sueño lo que realmente hice fue dormir 2 horas más.
Me volví a levantar a eso de las 9:00 a.m. prendí la PC Y responde algunos comentarios y volví a revisar el balance de mi cuenta y felizmente hoy ya estaba haciendo elegible para unirme al #club5050 eso me emociono así que de inmediato realice mi post de entrada al Gran club confiando qué ahora sí pueda llegar rápidamente a mi gran meta de ser un delfín un delfín, entre una cosa y otra me llegó la hora de llevar a mi hija al liceo así que deje la peste prendida mientras iba a llevarla a sus clases. (FOTO DE PORTADA)
Al volver a casa seguir comentando y haciendo algunas cosas en mi hogar para adelantar ya que ahora siendo participante del club pienso estar más activa así que tuve que adelantar algunos quehaceres en casa que ni chance me dio de almorzar y ya tenía que volver al liceo por mi hija pero no deje de comer algo y me comí una arepita de cebolla y queso con jugo de parchita.
Saliendo del liceo aproveché de comprar nuestro visión casa el café y aproveché de comprar unos panes para el desayuno de mañana volvimos a casa y después de unas horas llegó mi esposo y cómo iba a salir otra vez a acompañar a un amigo a hacer una diligencia le pregunté si podía ir y como siempre me dijo que sí Y aproveché de tomar algunas fotos a mi hermoso valle.
Luego volvimos a casa y nuestra mascota estaba furiosa porque no le dábamos un pedazo de pan que teníamos en la mano, es muy cómico verla cuando se pone desesperada por comer algo y lo que hacemos es tomarle fotos y creo que se pone más curiosa todavía.
Luego me di un baño y me senté a investigar sobre algunas tareas mientras mi esposo me ayudaba con la cena, al terminar muy contenta cené y me fui a compartir un buen rato con mi esposo. Este fue mi gran día amigos así que los espero en un próximo juego del diario.
Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME
Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.