The Diary Game • Temporada 3 • 30/08/21 • Mostrando nuestra casita y diligencias

Hola amigos de comunidad Latina, me presento pues es primera vez que comparto mis aventuras por aquí, mi nombre es Kayleigh Pacheco, y soy del estado Mérida, espero puedan disfrutar de mi diario.

Bienvenidos❤️

El día de hoy como lo suelo hacer, me desperté para ir a la tienda pues tengo una pequeña tienda en el centro de la ciudad donde vendo los accesorios que fabricó, algo de maquillaje y otras cositas que hacemos entre mi mamá y yo.

Pero hoy en particular estaba haciendo mucho frío y estaba lloviendo, eran las 7:45 y me desperté para hacer el desayuno. Rápidamente hice 2 arepitas, y las acompañé con huevo revuelto y aguacate y me respectivo café de todos los días.

Mi desayuno de hoy.

Pasadas las 9 de la mañana mi papá que está de visita por la ciudad me vino a buscar, pues @pollito22 y yo le íbamos a mostrar el pequeño apartamento que alquilamos para vivir en unos meses, pero esa es otra historia que poco a poco les iré contando 😊

Fuimos hasta el lugar y le enseñamos todo a mi papá, nuestro apto es pequeño pero para nosotros es muy bonito. Estuvimos unos minutos probando la señal del wifi.

Enseñando nuestro pequeño apartamento a mi papá.

Al salir de allí acompañamos a mi papá a buscar un caucho para su moto y por fin llegamos a la tienda, allí fabriqué algunas pulseritas y gracias a Dios le salieron unos encargos. Mañana debo ir a comprar el material.

Pulseras fabricadas por mi.

Salimos de la tienda casi a las 2 de la tarde ya que @pollito22 y yo íbamos a hacer un par de diligencias por la ciudad, la tarde ya había levantado un poco y estaba haciendo algo de sol. Fuimos cerca de la tienda a comprar unos materiales para nuestras galletas, pues también nos dedicamos a hacer galletas.

Tarde merideña.

Nuestra segunda parada fue el colegio de médicos, pues mi novio tenía vencido el certificado médico y debía renovarlo, gracias a Dios pudo hacerlo rápidamente.

Nos llamó la atención que frente al colegio de médicos había una tarima del partido del gobierno y estaban haciendo un acto que no entendí de que era, habían muchos motorizados y mucha gente.

Reunión del partido del gobierno.

De allí fuimos a cambiarle el aceite a l camioneta del papá de @pollito22, quedé un poco asombrada porque no recordaba que algunos carros necesitan 6 litros de aceite para funcionar, y recordé por qué preferimos las motos que sólo necesitan un litro 😅

En el cambio de aceite.

Ya eran las 5 de la tarde y yo aún andaba sin almuerzo, así que finalmente mi novio le trajo a mi casa, al llegar mi tía estaba haciendo unas empanadas de carne molida, le ayudé a lavar y secar los platos mientras ella terminaba, y luego nos sentamos juntas a comer las ricas empanadas.

Mi almuerzo cena.

Estaba muy cansada, así que decidí dormir una media hora y me desperté a redactar mi diario para compartirlo con ustedes.

Muchas gracias por visitarme, me emociona hacer parte de esta comunidad tan activa llena de personas que hablan mi mismo idioma ☺️ espero poder compartir contenido que sea de su agrado y utilidad

Los invito a conocer un poco más de mi.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono realme y son de mi propiedad.