Ese día además de las personas que estaban en el lugar, tuvimos otro invitado visible, este hermoso y pequeño pajarito.
Me divertí mucho en ese momento que esperaba a que el sol bajara su intensidad para apreciar mejor el atardecer. Mientras tanto disfruté al ver este pájaro volar hacia este árbol. Estuvo revoloteando en este árbol, no fue fácil fotografiarlo, tuve que ponerle un poco de zoom a la cámara del teléfono, ya que era muy pequeño.
Estos pequeños son muy inquietos, yo diría hiperactivo, o tal vez cauteloso, ya que ellos cuando ven a los humanos están como alerta. Creo que es responsabilidad de nosotros los seres humanos, los hemos puesto así.
He visto a muchas personas tirarles piedras a estas pequeñas aves, sobre todo en el campo, entonces aunque uno no tenga esa intensión, pues ellos se ponen en alerta cuando nos ven acercarnos.
Desde este lugar tenemos una vista perfecta hacia el horizonte, hacia la inmensidad del mar. Realmente somos como una pluma ante el inmenso mar. Podemos observar las grandes embarcaciones que atraviesan las aguas del mar, las montañas, las aves pasar de un lugar a otro. Esto es muy gratificante y relajante, sobre todo me llena de paz interior.
Bueno mis amigos, deseo que hayan disfrutado de esta publicación.
El 30% de las recompensas de este post va dirigido a @steemingcuration
Gracias por ver y leer mi publicación
Todas las fotos son de mi autoría, con mi celular Blu G6.
Por: @mirla33