Querido diario. Hoy Jueves 16 de Febrero, un día muy especial para mi, ya que hace 11 años me convertí en madre, comenzando una nueva etapa en mi vida que he disfrutado a plenitud y agradeciendo a Dios por bendecirme con la dicha de ser madre.
Me levante bien temprano ya que mi esposo le tocaba el turno hoy de surtir gasolina así que madrugamos a las 3:00 am, el se fue mientras yo me quedaba en casa preparándole el desayuno a la cumpleañera y sacaba a roko hacer sus necesidades.
Al levantarse mi hija se encontró con su arreglo de globos que una amiga me ayudo a elaborar , y el regalo de papa y mama y su delicioso desayuno de cumpleañero con su comida preferida para desayunar panquecas, untadas de queso fundido con queso y jamón.
Hoy no fui a trabajar porque cuando le toca el turno de surtir gasolina a mi esposo siempre se demora, y yo tenia que terminar de decorar la torta de cumpleaños, y preparar unos dulce para el compartir de cumpleaños de mi hija, y por su puesto preparar el almuerzo para seguir consintiendo a la cumpleañera . Le prepare su almuerzo favorito pasta con carne molida y queso.
Gracias a Dios mi esposo llego luego de 7 horas de cola para surtir gasolina y pudimos disfrutar del almuerzo en familia junto a la madrina de la niña que vino ayudarme con los dulces para el compartir.
Termine junto mi comadre de hacer unas mini donas y mini bombas rellenas que quedaron exquisita y de decorar la torta de chocolate rellenada de chocolate y decorada con trufas tal cual que me indico que quería para su cumpleaños en esta ocasión mi hija.
Terminamos de preparar y acomodar los dulces y la torta en la mesa, y nos fuimos a bañar y vestir para esperar a los invitados, a las 7 de la noche llegaron dos amiguitas de mi hija y mis hermanos con su familia para cantarle cumpleaños a mi hija, ella había invitado a otras amiguitas pero con el problema de la gasolina y por ende el transporte se les hizo difícil llegar, mi hija se puso un poco triste porque no vinieron sus otras amiguitas pero luego se puso a jugar y se le paso, eso es lo lindo de los niños no son rencorosos y disfrutan el momento.
Preparamos perros calientes para todos los invitados y cantamos cumpleaños, todo quedo muy delicioso.
Agradeciendo a Dios por este día tan especial para mi hija, y tener la salud e insumos necesarios para prepararle su cumpleaños, todo lo hicimos en casa, ya que debido a la situación económica sale muy costoso mandarlo hacer, por eso es muy importante tener siempre la disposición de estar en constante aprendizaje que nos permite disfrutar de los momentos sin demandar muchos gastos.
Hasta otro día querido Diario
Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 pro, y de uso exclusico para steemit
Para conocer mas de mi:
Logro 1