He probado varios marcas de gasolina, pero realmente he comprobado, por lo menos en la moto, que la Shell anda de lo mejor, parece gasolina de avión, jeje, es muy notable el rendimiento por kilometro y la mejora en combustión, por esta razón utilizo también el aceite de la misma empresa.
Es super económico de mantenerla, pues lleva un solo litro, ademas de lo rápido para trasladarse y facilidad de estacionar, son muchas las ventajas que ofrece este vehículo. Aproveche de hacer varias diligencias, entre ellas pagar el alquiler en la inmobiliaria, y de allí directo a casa, el trabajo me espera.
A continuación les muestro lo sencillo que es hacer este mantenimiento, aunque no soy mecánico calificado, estas pequeñas tareas se pueden hacer sin dificultad, retiro un tapón que esta debajo del motor, y dejo escurrir todo el aceite viejo, por unos minutos, ademas de limpiar el filtro de aceite, que se encuentra en el mismo orificio. Después de esto, como ven en la foto, se saca la varilla que sirve de medidor, y por allí puedo verter el aceite nuevo.
No resistí la tentación de darle una lavada, solo me llevo unos minutos mas.
El resto del día,lo pase frente al computador trabajando en esta ilustración que esta casi lista para entregar, mas que un trabajo, es una pasión que disfruto hacer.
Espero sea de su agrado el recorrido de hoy.
Me despido agradecido por la oportunidad de compartir con ustedes y de que me hayan leído hasta aquí.