Amigo diario.
En este día lleno de un hermoso amanecer me despierto y sin perder tiempo levanto voy al baño por mi aseo de los dientes y aprovechar de ducharme para luego arreglarme y salir a buscar el mecánico, para hacerle mantenimiento a la moto y aprovechar de reparar unas filtraciones de aceite que tenía.
Regrese a casa con el mecánico y el se ocupo a trabajar para rendir el tiempo de la mañana que están tan valiosa, yo aproveché de desayunar una arepa asada con ensalada de sardina que tanto me encanta.
Luego después de comer me active en ayudar al mecánico en pequeñas cosas que necesitava, y atento en cualquier irregularidad se trabajo al rápido porque necesitabamos bajar al centro a comprar los respuesto y el aceite de motor.
Al terminar de desarmar bajamos los dos en autobus para villa de cura aragua-venezuela a comprar los respuestos gracias a Dios todo lo conseguimos en la primera venta de respuesto y económico, dónde pude comprar unas estoperas, tapón del aceite del motor, papel para fabricar las empacadura, aceite entre otras cosas .
Al llegar a casa el amigo comenzó hacer su trabajo, no es nada fácil pasamos todo el día en ese trabajo que requiere consentración y dedicación.
Mientras el iba armando el motor yo estaba lavando algunas piezas con gasolina estaban muy sucias y llena de aceite usado.
Hicimos una pausa de 15 minutos para almorzar una rica comida hecha por mi madre Querida.
Gracias a Dios todo salió muy bien el mecánico termino su trabajo a las 6:10 pm quedé muy agradecido por el buen desempeño que le dedicó a la moto, aproveché en lavar la moto porque estaba muy sucia y llena de grasa.
Pude darle una vuelta a la moto y ver qué todo había quedado excelente, lleve al mecánico a su casa y regrese para darme un buen baño y acostarme un rato estaba agotado.
Llego la noche y se fue la luz de nuevo, ya es algo que tenemos que acostumbrarnos pude cenar mi arepa con café, para sentarme un rato con mi familia en la calle.
Al llegar la energía eléctrica sin pensarlo dos veces me fui a mi cuarto a dormir tenía mucho sueño y algo de malestar.
Así finalizó mi día amigos agradecido con su grato apoyo que me puedan brindar.
Fotos tomadas con mi teléfono ZTE L8.