💖Querido Diario.💖
Cambiar es saber poner un punto final a una historia, en lugar de seguir poniendo puntos suspensivos. Evoluciona, deja que termine, pon punto y final aunque duela, ten empatia con el dolor, la pérdida y luego de que te recuperes podrás comenzar una nueva historia. No todos los finales son felices, pero los comienzos son emocionantes y llenos de muchas espectativas.
Mi hijo aprendiendo.
Hoy comienzo mi lunes, lleno de mucha emoción ya que iniciamos una nueva semana que deseo sea prospera y llena de mucha bendiciones para todos, tenia planificado iniciar con mi hijo una actividad educativas dirigida por mi, estoy segura que aprenderemos juntos. Al despertar hice mi aseo personal y enseguida encendi la lavadora ya que tenia que lavar un poquito.
La ropa tendida.
Al despertar mi hijo, ya había terminado de lavar, así que hice su aseo personal, desayuno y rápidamente iniciamos la actividad planificada. Inicie con un ejercicio de motricidad fina, en este caso lo puse a realizar rasgado de papel de seda con el que hizo bolitas, para rellenar un dibujo de un gusano que le hice.
Haciendo pelotica de papel
Es fascinante ver como mi hijo evoluciona cada día, en las actividades que realizamos en casa, ya que lo ayudará mucho cuando llegue a la escuela, me encantó tanto que se me pasó la hora del almuerzo y enseguida prepare un rico almuerzo,el cual estaba conformado con arroz blanco, puré de papa, tajada, pollo frito y un pedazo de hallaquita de chicharrón que me habían regalado el día anterior.
Mi almuerzo.
Luego de almorzar, recoger la mesa y fregar, bañe a mi hijo, y comenzó a jugar con su carrito rojo, y al poco tiempo se quedó dormido. Mientras yo doble y ordene la ropa que ya estaba seca.
Mi hijo jugando.
Tambien consenti las matas de cayena y las demás plánticas que tenemos en nuestro jardín con agua y abono que preparamos en casa con tierra y las cáscaras de zanahoria, papa, plátanos y cáscaras de huevos.
Las cayenas de la casa.
Embelleciendo las plantas.
Ya cuando mi hijo despertó, lo vestí y fuimos al mercado por una merienda, y al llegar a casa comencé hacer unas polvorosas con la amiga @josephdaniela.
Haciendo polvorosas.
Comprando en el mercado.
Asi finalizó mi día, tranquilo en casa. Gracias a todos mis steemcompañeros que se toman su tiempo para leerme.