Les cuento que el día de hoy me levanté a eso de las 8 am, sentí que hacía mucho frío y cuando me asome a la ventana era que estaba lloviendo.
Justo que desde que inició diciembre el clima a empezado a cambiar, de repente el cielo se nubla y llueve o a veces simplemente se nubla y queda el tiempo así.
Casi toda la mañana el tiempo estuvo así, llovía y escampaba, yo me dediqué en ese tiempo a arreglar algunas cosas en la casa con mi mamá. Cuando se hizo mediodía nos pusimos a realizar el almuerzo para luego tomar un baño y salir a surtir de gasolina el carro.
Mi papá le saco un poco de gasolina para guardarla y así poder llenar el tanque en la estación de servicio, hoy en día gracias a Dios no haya problemas con esto pero hay que ser precavidos pues más adelante no sabemos, vivimos en un país donde cualquier cosa puede pasar.
Pues hecho esto, nos fuimos a una estación cercana a la casa, pase mi huella por el biopago y cancele los litros de gasolina, después de esto nos regresamos a la casa pues el clima seguía malo.
Al llegar tomé un baño y tomé mi celular para ingresar en la plataforma, ya tenía mi energía al 100% así que me dediqué a dar votos y algunos comentarios en diferentes comunidades.
Cómo a las 5 pm llego mi sobrino Fabrizio, estuve jugando con el un rato en el cuarto, después tuve que salir de allí porque me estaba haciendo un desastre jaja, todo lo agarraba.
Lo lleve al terreno a ver a la borreguitos ya que había escampado, estuvo entretenido con ellos, los quería agarrar pero estos no se dejaban jeje.
Posterior a esto, regresamos a la casa y mi niño se fue, yo me fui a tomar un baño para arreglarme ya que me habían invitado a salir a cenar.
A eso de las 8:30 pm me pasaron buscando y fuimos a comer en un local que solemos visitar cuando queremos cenar algo diferente, en esta ocasión nuestro menú fue salchipapas, ya se los he mostrado antes.
Este particularmente era mixto, es decir tenía pollo, carne y salchichas, claro aparte de las papas fritas, el tómate y las salsas.
Comimos muy a gusto pues aquí venden todo muy chévere, es un negocio muy concurrido por lo que siempre hay muchos clientes.
Luego de cenar nos regresamos en camino a las casa, antes de llegar pasamos por la pila de agua llenando varios botellones para nuestro consumo, y bueno al llegar tomé un baño y me dediqué a realizar un post para subirlo ya en la madrugada cuando el internet me colaboró.
Esto ha sido todo por hoy amigos steemians, muchas gracias por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.
Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.