Espero que se encuentren todos muy bien, el día de hoy me levanté a las 8 am, me puse a terminar un trabajo por el celular y luego me fui a bañar.
Seguido a eso me fui a la cocina donde mi mamá estaba preparando el desayuno, recordé que tenía un aguacate madurando que me había regalado una amiga así que lo busque y casualmente estaba listo para comer.
Después de comer repose unos minutos, me aliste para cuando me pasaron buscando ya estuviera lista y baje al terreno ya que mi papá iba a sacar a los animales.
La vaca y el borrego estaban como dándose cabezazos, cuando nos acercamos dejaron de hacerlo. Este borrego es valiente, no le tiene miedo al tamaño de la vaca jaja.
Llevamos los animales hasta el final del terreno donde habían más hierbas para que comieran, luego mi papá subió a la casa y yo me quedé por allí sentada aprovechando el ambiente tan fresco y me puse a redactar algo.
Al mediodía regresé a la casa, mi compañero estaba aquí esperando para que le hiciera la limpieza en la herida que tiene en el brazo, está un poco mejor pero aún sigue sin cerrarle bien. Y pues el dolor del brazo y los corrientazos que siente siguen igual.
Después de la cura salimos de la casa, fuimos a una agropecuaria donde venden alimentos de animales ya que necesitaba comprar uno para la cochina que se está criando en el terreno.
Aquí el punto de venta estaba caído y la señal no se prestaba para realizar un pago móvil, tuvimos que ir hacia otro lado a buscar señal y luego regresar.
Una vez hecho esto, fuimos a otra agropecuaria donde nos avisaron que tenían disponible pollitas ponedoras. Al llegar notamos que estaban grandecitas, el señor nos indico que tenían ya 15 días de nacidas.
Aquí es díficil que duren estás pollitas porque llegan pocas veces al mes, mi compañero decidió llevar unas cuantas para llevárselas a su mamá y otras para mí.
Tuvieron un costo de 2$ cada una y llevamos 13 en total, todos se veían pilas. El señor dejo que nosotros las escogieramos, las metimos en una caja y las lleve en mi asiento para estar al pendiente.
Seguido de eso pasamos por un supermercado para comprar unas cosas que me había encargado mi mamá, cambié unos SBD y lleve carne, pollo y algunas hortalizas.
Finalizada la compra nos fuimos a casa, llegando tomé un baño y comí. Dejamos a las pollitas en la caja mientras se buscaba una jaula para meterlas.
Más tarde cuando cayó la tarde, fuimos arreglar el espacio donde se iba a colocar la jaula.
Se le arreglo un cable para colocarles un bombillo y se pudieran calentar, también un cartón arriba ya que tenía unos huecos la jaula. Se le coloco un envase con agua y su comida especial para que crezcan rápido.
Ya luego de eso buscamos a los animales y los metimos al corral.
Buenos amigos esto es todo por hoy, muchas gracias por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.
Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.
🌈