Hola amigos. Espero que todos se encuentren bien , me perdí totalmente aunque seguia pendiente de la plataforma, no estuve publicando pero seguía dando mis votos en apoyo.
Les contaré un poco de porque me e perdido desde el miércoles inicie internado de pregrado el primer día fui al recibimiento y a recibir las orientación de como será todo, nos recibió un Doctor Cariñoso, carismático y que gracias a él los estudiantes de la universidad de Oriente pueden estar en el hospital como parte de la culminación de la carrera. Ellos dicen que el paciente es un libro andante, y es del mejor libro que podemos aprender, nos dijo que no aprendamos los malos tratos PS una persona va a un hospital porque lo necesita , no por gusta y cuando uno está con males quiere una ayuda cariñosa.
Después que nos hablo de todo un poco, mando a investigar y pregunto varias cosas, nos envío para cada departamento hablar con el jefe del departamento de cada rotación, así subimos al 2do piso , el grupo con quién estoy nos reunimos con la secretaria, junto con ella se realizó la subdivisión de grupos para las rotaciones y las guardias.
Después de finalizar nos encontramos con el jefe de despartamento , el fue cariñoso también, nos oriento , nos dijo que las 3inasistencia perdonamos todo así también con 1 perdida de guardia.
Salimos de hablar a las 1 AM , todo los demás fue salir a casa, ayudar con el almuerzo a mi tía, cuidar de Samara y comenzar a estudiar, ese día me sentía perdida, me sentía en una barco a la deriva porque de tantos temas que leer y no sabía por dónde comenzar.
El siguiente día inicie el sala de parto, las residentes gracias a Dios son muy buenas transmitiendo sus conocimientos, nos enseñaron y desde ese día han tratado de romper el hielo, toda mi mañana a Sido puro eso.
En la tarde llegue ayudando hacer el almuerzo lo más rápido que se pueda porque me preocupa mi hija que no coma bien, mientras le di algo para que fuera adelantando.
En mi tarde tratando de estudiar ya que el internet llega a media noche, y me a tocado estudiar también en la madrugada, cosa que no me gusta porque a qué hora descanso.
Esto a sido cada día de mis días que aunque se ve simple es algo complejo, cada día mío las horas y todo está contado, para la carrera, para mí familia y hasta para mí misma.