Hola amigos de #cotina.
Es muy gratp para mí relatarles como fue mi día,. Inicio a las 8:00 am, como un día normal y corriente, hice mi aseo personal, luego desayuné pan con café con leche.
Después de esto me llamó mi compadre @kanibal23 diciéndome que iba a venir a la casa a visitarnos, le dije que no había problema, que se viniera.
Nuestra casa queda lejos, por lo tanto debía caminar bastante, mientras tanto me puse a rastrillar el patio y vi la leña que había traído ha e días del campo.
Cuando vi la leña le dije a mi esposa @naka05, deberíamos hacer una parrilla hoy y aprovechar a inagurar esta casa, hay carne, pollo, y leña. Lo demás sale solo.
Me dijo que le parecía buena idea, así que seguí con mi faena de limpiar el patio, ya eran las 11:00 am y en eso llegó el compadre.
Nos saludamos y empezamos a conversar, recientemente nuestra nevera fue reparada y estaba enfriando muy bien, el llegó acalorado por la caminata, le ofrecimos agua y nos sentamos en la mesa del comedor a hablé un rato.
Compartiendo el fuego de la parrilla con mi compadre/ Cantaura Anzoategui
El calor estaba fuerte, últimamente los mediodía se están poniendo bastante calurosos. Mi esposas dice, lo que provoca es una cerveza bien fría. Entonces yo que soy un poco impulsivo le dije, bueno vamos a ir a comprar, así pasamos un rato agradable y de paso tengo pensado hacer una pequeña parrilla.
Mi compadre me acompaño y llegamos al abasto donde venden cerveza.
Salud, como decimos los Venezolanos/ Cantaura Venezuela
Luego de esto nos fuimos a casa, almorzamos arroz con pollo al estilo arroz chino, muy sabroso, mi esposa se lució con esa comida.
Almorzando en familia/ Cantaura Anzoategui
Después de almorzar nos sentamos a seguir conversando, la conversación siempre giraba en torno a Steemit, en las metas que deseamos alcanzar y en como nos estaba devolviendo esos gratos momentos que habíamos perdido hace años.
Eran las 4:00 PM cuando llame por teléfono a mi cuñado @pepo84 para que se viniera a compartir con nosotros. Luego saqué la carne del la nevera para sasonarla.
Pieza de carne a sazonar/ Cantaura Anzoategui
Le agregué orégano, sal, adobo, salsa inglesa, mostaza y un poco de cerveza.
Sazonado la carne/ Cantaura Anzoategui
La metí en la nevera tapada con una bolsa para que quede bien aderezada.
Ya caía la noche, entonces empezamos a Improvisar donde colocaríamos la parrilla, mi compadre prendióa candela y se empezó a hacer la brasa.
La leña prendiada/ Cantaura Anzoategui
En eso llegó mi cuñado, la brasa se había formado y la parrillera estaba bien caliente. El se ofreció a asar la carne.
Mi cuñado @pepo84 asando la carne /Cantaura Anzoategui
Mientras tanto mis niñas jugaban en el terramplen de granza y corrían de un lado para el otro poniéndole más alegría al ambiente.
Mis niñas jugando en la montaña de granza/ Cantaura Anzoategui
Al rato estuvo la parrilla, cenamos a la luz de la luna y compañía de la brisa fresca que soplaba en nuestro patio.
Pasamos un momento agradable junto con personas que son muy importantes y queridas para nosotros, compartir lo que tenemos con los demás, siempre ha sido agradable para mi esposa y para mí.
Así dimos por inaugurada esta casa, me encanta hacer parrilla y la oportunidad no se me había dado hasta este día.
Espero les haya gustado leer mi publicación.