Mi día fue algo inusual, en la mañana me levanté como de costumbre a eso de las 7:30am, hice mi aseo personal y luego acostumbro a barrer la sala y el porche de la casa.
Cuando salí al porche de la casa mi mayor sorpresa fue que había una serpiente 🐍 en el porche, pero era inofensiva. Cuando notó mi presentacia se salió de la casa.
Una visita inesperada/ Cantaura Anzoategui
Mi niña Reishell la vio y se emocionó pero le advertimos que cuando vea una serpiente debe alejarse y llamar a un adulto.
La serpiente había entrado a la casa porque un vecino estaba limpiando una casa que esta abandonada y el monte abarcaba todo el lugar, entonces seguramente salió huyendo y entro a la casa.
La perrita Cosí no detecto su presencia porque está enferma y a penas estaba dando unos cortos pasos por la parte trasera de la casa.
Después de ese evento me dí un baño para desayunar, teníamos planeados reunirnos en la casa de la tía de mi esposa @rossaanna para participar en un concurso de comida, cocina como un Scouts.
@albertojuz nos vendría a buscar, entonces cuando llegó y ya íbamos saliendo de casa venía el aseo, vaya! Tenía un mes sin pasar, entonces le dije a @albertjuz que se devolviera porque sino tendríamos que esperar a Diciembre jaja.
*Sacando la basura/ Cantaura Anzoategui
Me baje rápidamente del carro, abrí la casa y saqué la basura a toda carrera jaja.
Ya con la basura afuera, salimos directo al centro para comprar lo necesario para hacer la comida.
Llegamos a la venta de hortalizas, yo tenía pensado hacer una sopa en leña, por lo tanto me concentre en comprar el aliño, la verdura y huesos de res.
En la venta de hortalizas/ Cantaura Anzoategui
Comprando los aliños/ Cantaura Anzoategui
Después de comprar le lleve unos cambures a las niñas que se habían quedado dentro del carro.
Las niñasna esperando en el carro/! Cantaura Anzoategui
Ellas se encontraban entretenidas jugando con la tablet, compramos otras cosas más en otros locales y salimos a casa de @kanibal23 que me había ofrecido leña.
Cuando llegue a su casa tenía la leña apartada, empezamos a montarla en el carro, era bastante, así que de allí apartaria para dejar en casa un poquito para un próximo evento.
Cargando la leña/ Cantaura Anzoategui
@kanibal23 siempre nos colabora de manera desinteresada, por esa razón lo apreciamos mucho.
Agradeciéndole a @kanibal23 por su aporte/ Cantaura Anzoategui
Luego nos fuimos a la casa de tía y nos pusimos a cocinar, nos pasó un caso curioso cuando le enseñabamos a uno de mis sobrinos a pelar las yucas le decía que tuviera cuidado con los dedos. Entonces mi cuñada @samynathy y yo nos dimos cuenta que teníamos la misma herida en el dedo.
mostrando las heridas por pelar yuca/ Cantaura Anzoategui
Después de pasar la tarde en la casa de tía regresamos a la nuestra y la perrita estaba un poco más repuesta, le dimos sopa.
La perrita de la casa Cosi/ Cantaura Anzoategui
Ella al rato se levantó y comió un poco, luego le dimos desparasitante y me fui a acostar.