Saludos Comunidad Latina, compartiré parte de lo que fue mi día sábado, un día para no salir para ningún lado y estar en la casa, pero como no puedo estar tranquilo decidí hacerle más cómodo a la hora de lavar a mi esposa, continúa leyendo y descubre cómo.
En la mañana desperte de primero encerré a los perros y comencé a cocinar, primero monte el café, me senté con una taza mientras leía los estado de whatsapp para después hacer las arepas, mi hijo se despertó y se instaló en el televisor hasta que lo mande a despertar a su mamá para que comiéramos, esperamos por ella y servi los tres platos, porque mi tía no llega hasta el lunes. Después que recogí todo escuche los gritos de la vecina era para pasarme unas verduras, siempre pasa los domingos pero esta semana se adelantó.
Me pase para la otra casa y conecte la bomba para llenar el tanque de alla que mi prima lavo el viernes, en cuanto se llenó conecte las otras tuberías y puse a llenar la piscina grande, espero que se llene completamente para aspirarla y mantener el agua para recargar los tanques de las dos casa.
Me puse hacer a ver una película en la sala, pero llame a papá para que viniera ayudarme a cambiar la lavadora de casa y así estar más cómodos, me fui y llene los cauchos del carro para moverlo y pudiera pasar la lavadora, cuando llegó nos pusimos en esa y ni le avise a mi esposa que estaba haciendo, el cambio resultó positivo porque en casa de tía contamos con las piscinas que están llenas de agua, que además sirven también para auxiliar a los dos vecinos cuando se escasea el vital líquido.
Monte el almuerzo tarde porque no quería hacer arroz, Meli no quería pasta entonces me tocó hacer arepas con carne frita, mientras mi esposa estaba entre la lavadora y la computadora, Ronny cargaba dolor de barriga lo que nos tenía preocupados; comimos tarde y él se comió todo gracias a Dios.
El agua se fue y desconecte la bomba para guardarla, me senté en el frente y papá llego se puso a regar las matas, cuando tía no está él es quién se encarga de hacerlo, después nos quedamos conversando pero se fue y me tocó salir a la tienda por un encargó que Meli me hizo, fue rápido porque fui en la moto y también porque es cercano, sino no hubiera salido.
La noche llegó y ayudé a Meli a guindar la ropa, solté a los perros, cenamos galletas con refresco y me acosté a ver videos en el televisor, durante el día le dediqué un poquito de tiempo a la plataforma esperando seguir creciendo.
Las fotografías fueron capturadas desde un celular Samsung Galaxy J2 Core, la que no fue tomada de este dispositivo fue identificada.