Querido diario...
Empecé a ver películas de Disney, y al rato llegó una amiguita llamada Isabella, tiene 9 años, estuvimos viendo películas juntas en mi cuarto, hasta que se dio la hora de realizar el almuerzo.
Luego de almorzar lave una ropita que tenía sucia y quería usarla. Así que, me puse manos a la obra y empecé a lavar. Luego subí a la bodega, donde me facilitan el internet, y realice una transferencia.
Realice lo del pago móvil de mi cuenta Banesco, porque aunque no lo creamos, es un poco necesaria.
Estuve revisando mis redes sociales, y mi sorpresa fue, encontrarme con los estados de unos amigos, donde se estaban despidiendo de un amigo y compañero de trabajo del hotel.
Me sorprendió y en el momento entendí y pensé que se había ido del país, pero al ingresar a Facebook, me di cuenta que no, que había fallecido en un accidente de tránsito, donde perdió la vida en el instante, dejando a tres niñas sin el amor de su papá.
Me dio mucha tristeza y se me salieron las lágrimas, baje a la casa y le comenté a mi mamá a lo que un primo me contó que él había visto el accidente y lastimosamente las personas tienen la imprudencia de manejar sin darse cuenta que están más personas en la vía.
Luego fui a la casa, ayude a realizar la cena, cene junto a mi familia y me fui a mi cuarto, pensé en todo momento que la vida, están solo un hilo, donde por cualquier cosa, se puede perder, debemos dar gracias a Dios por cada día, por las bendiciones, por los amigos, por la familia, dejar los renvores, dejar el odio. Hoy estamos, mañana no sabemos, ama y perdona, la vida se trata de disfrutarla al máximo.
Con estas palabras me despido querido diario. Mañana espero poder contarte que tal estuvo mi día.