Hola hola mi gente bella, bienvenidos a mi diario.
Como debía ir a llevar a mi hijo al odontólogo y a comprar unas cosas, me levante a las 6:30 am, me hice mi aseo personal y luego prepare el desayuno, unos ricos sándwich. Nos arreglamos y aprovechamos que mi esposo iba saliendo con mi hermano y nos dejó en el consultorio.
Teníamos un paciente por delante pero fue rápido. Lo primero que hicieron fue revisar la pelotica y enseguida percataron que era la muela que estaba floja y había inflamado la encía.
Decidieron sacar la muela más el diente, aplicaron anestesia tópica y de repente escuche un grito de mi hijo, le dolió la muela, no estaba tan flojita. Luego sacaron el dientito que si estaba flojito. Me recomendaron hacerle una panorámica y que le comprara un helado.
Salimos del consultorio y fuimos directo a farmatodo a comprarme el helado, en el camino me dice q son dos dientes y que el ratoncito debe traerle el doble, yo lo que hice fue reírme. Pase comprándole unas agujas y cierres a mi mama. Al desocuparnos nos fuimos a casa y llegue haciendo el almuerzo, comimos y a reposar.
Me puse a leer el mensaje del grupo de baile y una de las compañeras inauguraba una heladería y nos estaba invitando. Confirme la dirección y me fue a escribir mi diario para luego ir acompañar a nuestra compañera. Cuando estaba por salir mi esposo llego, les serví el almuerzo y le pedí que me dejara en la heladería. Al ratico llegaron unas compañeras y nos sentamos a conversar mientras llegaban las demás.
Mi hijo comenzó con la insistencia que quería helado, no sabía ni que sabor que pedir, a la final eligió tornado de fresa y para mi uno de chocolate, estaban muy ricos, poco a poco fueron llegando los clientes y otras compañeras.
En lo que llego la profesora de baile hicimos una pequeña oración y sentamos en el frente a conversar y reírnos. Organizamos salir al siguiente día a las 6:30 hacer ejercicios en un parque, a mí me encantó la idea y enseguida lo comentamos por el grupo. En total confirmaron alrededor de 10, unas estan enfermas y otras tenían compromisos.
Como a las 8:30 de la noche mi esposo paso por nosotros y nos fuimos a la casa. Lo convencí de ir hacer ejercicios y confirme mi asistencia por el grupo y que llevábamos carro para distribuir a las compañeras. Mi esposo me comenta que quiere comerse algo en la calle. Mientras él se arreglaba yo respondía varios comentarios. Terminamos comiendo perros calientes, yo solo me comí uno, mi esposo cuatro y el niño dos. De allí fuimos a dejar una manguera. Al llegar a casa me di un baño, acomode la ropa y hable con mi hermano para que se quedara con el niño y a descansar.
Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.