Inicie mi power up ingresando a mi billetera, al ver que la cantidad de steem que tengo acumulada es más baja que el monto mínimo para hacer el power up, cambie dos sbd.
Me fui a la opción de mercado para poder comprar los steem.
Coloco la cantidad de 2 sbd y en total serían 24.844 steem. Presiono la opción comprar steemy luego confirmo la operación.
Obtuve 24.844 en la compra en los steem mas 12.541 que tenia acumulado logrando obtener una cantidad de 37.385 steem, superando el monto mínimo. Presiono Power up y me abrirá una ventana, presiono saldo para que se cargue la cantidad de steem y luego presiono Power up.
Se abre una ventana para confirmar la operación y si todo está bien, presiono ok.
Tal vez no sea una cantidad alta, pero poco a poco iré realizando estas operaciones para que todos podamos beneficiarnos.
Publicaciones visitadas después de realizar mi power up.
No hay nada más hermoso en la vida que tener a nuestra madre viva. El amigo @afa.hb03 celebra el cumpleaños de su hermosa madre, motivo por el cual deciden reunirse en familia para celebrar y compartir. Deseo para su madre larga vida y mucha salud para que sigan compartiendo.
Promocionar a steemit para atraer nuevos usuarios es una actividad que todos debemos hacer. Nuestra amiga @andrea89 realizo entregas de folletos y obtuvo como resultado el ingreso de un usuario.
La vida es un regalo por lo tanto debemos vivir y disfrutar cada momento al máximo. Me encanta el estado de animo de @francysgriman en la antesala de su cumpleaños, imagínense como será el día de su cumpleaños.
@josegregori se encuentra muy emocionado porque arreglo la lavadora. Hoy en día hemos aprendido hacer muchas cosas por las cuales antes pagábamos, la situación económica nos ha motivado aprender a solucionar muchas cosas, siendo esto beneficioso por que aprender no está demás.
Me encanto la publicación de nuestra amiga @carolinaf porque inicio su día con unas ricas empenadas y culmino con unas deliciosas hamburguesas. Amo la comida chatarra, casi todos los fines de semana salgo con mi familia a disfrutar de una rica comida chatarra y pasar un rato bien agradable.