Buenos días mis queridos amigos, feliz día para todos.
La mañana de ayer estuvo un poco estresante pero el objetivo fue logrado gracias a Dios. Me levante a las 6:45 am con el sonido de la alarma, me hice mi aseo personal y me fue a preparar el desayuno rápidamente para salir temprano hacer unas compras. Mi esposo me iba a llevar pero se le daño nuevamente el radiador, así que me toco agarrar bus. Como mi esposo se quedó en casa ubicando el radiador, le deje a mi hijo y así yo poder comprar tranquila.
Primero me fui a Lechería a una tienda textil que tiene muy buenos precios, más económicos que el Castillo. Al llegar me di cuenta que vendían productos de quincallería, electrométricos (lámparas, planchas, licuadoras, microondas, batidoras, etc.) y telas. Yo me fui directo por las telas.
Estaba que no sabía que escoger porque había mucha variedad. Todas las telas costaban 1.70 $ y lo mínimo que se podía comprar era 1 metro. Mi costurera con medio metro me hace una camisa, pero bueno seleccione 3 telas para hacerme un vestido y las otras dos para hacerle dos camisas a mi mama, bueno si es que no me gustan a mi jejejeje.
De allí me fui al Centro a comprar 3 regalos. Me fui a una tienda del blúmer y escogí dos pijamas y una bata. Mis planes eran tres piyamas pero una de las cumpleañera es gordita y la piyama más grande no le quedaba. Incluso me le pase la foto a la hija pero la vio pequeña y me dijo que mejor la bata. Pase comprando las bolsas de regalo y luego al castillo a ver las telas estampadas de algodón que en lechería no había, pero había tanta gente que no se podía caminar por los pasillos, me di media vuelta y me fui corriendo.
Luego comenzó mi tortura en la compra de los medicamentos de mi hijo, antialérgico, expectorante y crema para manchas. Camine de más por que en ninguna farmacia había los tres medicamentos y si los compraba separado no había vuelto para las divisas. Tuve que llamar a mi esposo para que me hiciera un pago móvil porque si no pasaría toda la tarde caminando.
Conseguí los otros dos medicamentos y me fui a la parada. Allí pase casi media hora esperando el bus y casi media hora para llegar a casa, iba lento el autobús porque metieron muchos pasajeros. Cuando llegue mi hermano estaba en casa con mi esposo e hijo y estaba preparando el almuerzo. Lo ayude a preparar el almuerzo y a ordenar un poco el desastre. Almorzamos, deje todo limpio y me fui a reposar un ratico. A las 2 pm lleve a mi hijo a sus tareas y de regreso en casa escribí mi diario y me acosté hasta que llegó la hora de irme a la bailo terapia.
Llegue de bailar a las 6:30 pm, me di un baño con mi hijo y mi hermano me dice para hacer patacones. Como sé que mi hijo no come eso, le prepare unas panquecas con queso y luego comencé a freír los plátanos mientras mi hermano preparaba una crema con aguacate.
Mi hermano cocina muy bueno, pero no le gusta limpiar, así que cuando cocinamos los dos todo funciona bien, la cocina y yo limpio y friego. Freídos los plátanos, mandamos a mi esposo a comprar un refresco mientras servíamos. Estaban muy ricos, yo me olvide de dieta jajaja. Deje todo organizado y nos sentamos un ratico en el frente agarrar un poquito de fresco.
A eso de las 9:30 pm mande a mi hijo a dormir y me fui al computador para hacer un power up. Publique mi post y me fui a descansar.
Esta publicación está configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.
Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.