Todos, absolutamente todos en la vida tenemos desilusiones, bien sea con la pareja, amigos, y hasta con la misma familia, lo importante es reponernos ante estas situaciones y no perder la confianza en nosotros mismos.
Por qué nos desilusionamos de las personas?
Esto tiende a ocurrir porque se desea que la pareja o demás personas actúen como nosotros queremos, o como hemos sido buenos con ellos también esperamos que sean buenos con nosotros, pero ahí está el detalle, que estamos dando para recibir lo mismo, y tienden a aparecer los problemas.
Debemos recordar que cada ser humano tiene su forma de actuar, pensar y sentir, que no todos se relacionan de la misma manera, y eso es válido.
Es por ello que cuando demos Amor, o cuando damos una mano amiga, siempre debe ser desde nuestro corazón y no desde el interés para que se comporten igual con nosotros, porque entonces sería un poco hipócrita.
Cuando actuamos con el corazón, se nota y Dios lo ve y eso es lo más valioso, no importa si lo aprecian o no, estaríamos plenos y felices porque actuamos con buena voluntad.
Dejemos ya ese patrón de idealizar a las personas, no nos llenemos de expectativas absurdas, todo es lindo cuando fluye, sin presiones ni abligar a nadie.
Por ejemplo existen personas que aman pero no lo saben demostrar de manera muy afectiva, pero allí justo allí es cuando la pareja debe conversar para hacerle saber al otro lo que sucede y mediante el diálogo solucionar, sin pelear y bajo el respeto.
En el caso de familias y amistades, muchas veces nosotros queremos que se comuniquen, llamen y estén pendiente, pero debemos recordar que todos tenemos ocupaciones y no siempre tendrán el tiempo de escribirnos y mucho menos de vernos o llamarnos, entendamos que la vida es así.
No es necesario ahogarnos en amarguras o tristezas, no nos llenemos la mente de pensamientos sin fundamentos, si tenemos alguna duda preguntemos, para aclarar, pero eso de suponer es muy dañino, no hay nada más peligroso que eso.
Además tenemos que primero amarnos a nosotros mismos, para que otros también nos puedan amar, y ya con el hecho de que somos amados por Dios, es lo más maravilloso que nos puede pasar. Seamos felices y siempre amemos. 💋♥️😍
Bueno amigos de Steemit, esto ha sido todo por hoy, espero les agrade el tema que comparto hoy con ustedes. Dios los bendiga.
Por acá les dejo mi logro número 1. Dale click aqui.
Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con las aplicaciones Cymera y Flyer Maker.