Les cuento que hoy me desperté tarde, he estado acostándome a altas horas y por ende al mediodía es una buena hora para despertar luego de una noche movida, me levante, hice mi aseo personal y me dispuse a desayunar, el sol estaba fuerte o es el hecho de que cuando te trasnochas sientes el día así, más brillante. La buena notici es que mi mamá hizo sopa de chivo y la comimos en compañía de refresco y arepa.
Mi desayuno. Rio Tocuyo-Venezuela
Al rato me dispuse a ver la televisión y vi algunas películas hasta que el sueño me domino de nuevo. Me desperté y me dispuse a comerme una masamorra que mi hermano me había traído. Algunas personas tienen la costumbre de elaborarla en tiempos de diciembre.
Masamorra. Rio Tocuyo- Venezuela
Al rato salimos a casa de mi tía, donde pude compartir con mi ahijada y bromear con mi hermano, mientras mi mamá conversaba con mis tías. Tome prestado los audífonos de mi ahijada, el cual fue su regalo de niño jesús.
Audifonos de Ade. Rio Tocuyo- Venezuela
Mientras estaba en casa de mi tía me dispuse a conectarme a la red, ya que hay Wifi, mi tía me regalo un café con leche muy espumoso y sirvió de inspiración para lo que tenia que hacer. Estos días de vacaciones y sin buena señal, se atrasan las responsabilidades pero es delicioso darle el tiempo a la familia y luego organizarte, al menos no estaba tan atrasada y me puse al día.
Café con leche. Rio Tocuyo-Venezuela
Esta visita me hizo ver el proceso d elaboración de churros que hacen mis primos en su puesto de comida rápida, aproveche y compre un combo, son 12 churros con arequipe por 1$ y la verdad estaba delicioso, tenían muchas ventas y debí esperar por el mio. Es agradable saber que mis primos están saliendo adelante con sus emprendimientos.
Churros con arequipe. Rio Tocuyo-Venezuela
Casí anocheciendo me fui a mi casa y cene una hallaca, no se agotan y eso es bueno, fue una gran temporada gracias a Dios de abundantes alimentos y de compartir en casa. Debo disfrutar los pocos días que me quedan de vacaciones.
Mi cena. Rio Tocuyo-Venezuela
Al rato me acosté y me dormí automáticamente. Estos días festivos pasan factura y no es que con los 30 eso tomará más fuerza (Risas).
Besitos a todos.
Todas las fotografías son exclusivas para steemit