¡APRENDIENDO A SER MÁS AGRADECIDO!

A veces somos tan duros y desagradecidos en la vida, y hay una gran cantidad de personas en el mundo que vivimos actual que actúan de esta forma y pocos son aquellos que siempre tienen presente de donde vienen, y quienes siempre estuvieron a su lado aun cuando no había nada y quienes nos impulsaron a llegar lejos.

thank-you-5077738_1280.jpg
Fuente

Siempre tenemos que tener presente quien nos tendio la mano y de donde venimos, o de donde nos ha sacado Dios para que podamos mantener los pies sobre la tierra y comportarnos con humildad y sencillez aun cuando logremos cosas importantes.

Debemos entender que la vida es un regalo y que debemos poner atención de las cosas que tenemos y no quejarnos porque en este momento hay personas que la están pasando mucho peor que nosotros y allí están luchando a diario, el plato de comida por el cual quizás hoy nos quejamos es el que alguna persona en el mundo le esta haciendo falta.

Antes de quejarnos hasta de nuestros propios hijos pensemos en aquello que no pueden tenerlos y así es la vida relativa, por ello debemos aprovechar el máximo de lo que tenemos y saber valorar porque la misma vida nos enseñara a valorarlas cuando ya no estén y cuando toquemos fondo es allí cuando vamos aprender a dar honra a las cosas que tenemos.

Vivimos en queja, y esto debe parar hoy, porque eso nos cierra las puertas de las bendiciones y nos hace vivir en amargura continua, nada nos hace feliz, nada nos complace, y es allí donde comenzamos a tener una vida vacía y hasta podemos caer en depresión, pero creo que la cura a esto es siempre ser agradecidos.

morning-2243465_1280.jpg
Fuente

Necesitamos cambiar nuestra manera de pensar y así alcanzar la libertad de vivir plenamente y cuando vengan esos pensamientos deprimentes coloquemos una sonrisa y miremos al cielo y demos gracias a Dios porque estamos vivos, y si respiramos es porque tenemos una oportunidad y hay esperanzas.

Quizás las cosas hoy no están saliendo bien para ti, ese trabajo aun no se da, aun no se abre esa puerta, en fin tantas cosas, que nos invitan a quejarnos, pero no lo hagas, mas bien medita sobre la situación y da gracias por ese tiempo que esta forjando tu paciencia y te esta enseñando a controlar el temperamento.

La palabra de Dios dice lo siguiente en uno de sus pasajes:

Dad agracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18.

Lo que Dios quiere de mi es que sea agradecido en TODO, porque esto prueba mi corazón, aun debemos dar gracias cuando las cosas no salgan bien, porque que fácil es poder agradecer cuando todo marcha perfecto pero el reto esta en mostrarme igual cuando nada funcione.

Ser agradecido abrirá puertas de bendiciones a tu vida y vivirás en verdadera paz.

@YFFMORA.jpg

Con esta publicación doy el 15% de beneficio a @cotina para apoyar a la comunidad.

Gracias por leer mi contenido y también por apoyarlo, espero de corazón sea de bendición para ti.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments