Hola amigos de la bella #ComunidadLatina, espero que todos se encuentren súper bien. Hoy apoyando su propuesta de creación de contenido traigo para ustedes en Jueves de #cotinafood, una Dulce Receta de Suspiros 💕
Para mí hacer Suspiros es todo un arte, pues hay que cumplir ciertos protocolos para que la mezcla quedé perfecta, levanté y se cocine sin problemas, a continuación les voy a mostrar los Ingredientes y el Paso a Paso para elaborarlos 🗒️ 🍥
Con mis bellos Suspiros
Ingredientes:
√ 4 claras de huevos
√ 1 taza de Azúcar
√ 1 cucharada de Vainilla
Ingredientes
Cómo dije en un principio hacer suspiros en un arte o por lo menos para mí lo es, debemos ser muy cuidadosos, los envases y utensilios que utilizaremos deben estar muy limpios, sin restos de agua o grasa. Mi recomendación es, lavar todo bien secar con un paño y luego pasar una servilleta o papel absorbente para terminar de secar y esperar unos minutos para empezar a utilizar
Pasos para elaborar estos deliciosos Suspiros:
Paso 1: lo primero que debemos hacer enceder el horno para precalentar y colocamos a máxima potencia (en mi caso fue 250°) Esto es muy Importante
Mientras el horno se va calentando, seguimos con nuestra preparación ahora vamos a separar las claras de las yemas, esto lo hacemos con mucho cuidado que no se nos vaya a ir ni un poquito de la yema ya que de ser así nuestra mezcla no funcionaría.
Paso 2: ahora pasamos las claras para un envase más amplio y utilizamos una batidora electrica a velocidad alta para batir las claras.
Paso 3: Batimos las claras manteniendo la velocidad alta en todo o momento hasta que estás empiecen a subir y se tomen un tono blanco. Cómo decimos a punto de nieve.
Paso 4: una vez logramos esto, le agregamos la taza de azúcar por partes mientras continuamos batiendo a velocidad alta.
Paso 5: notaremos como la mezcla va tomando más fuerza grosor y firmeza, cuando estemos en este punto, agregamos la cuchara de vainilla y continuamos batiendo un poco más para integrar la vainilla con la mezcla.
Paso 6: en este paso yo agregue el colorante y continue batiendo por 1 minuto más, porque estos suspiros eran para mi hija, pero ojo el colorante es opcional, sino tiene no importa lo dejamos así sin color.
Paso 7: con una cuchara colocamos nuestra mezcla en una manga (sino tienes puedes utilizar una bolsita y el cortas una de las puntas). Yo dejo reposar la mezcla en la nevera unos minutos para que no disminuya su firmeza mientras hago el siguiente paso.
Paso 8: la bandeja que voy a utilizar le agrego un poquito de aceite y con una servilleta distribuyo bien por toda la bandeja esto es para que los suspiros no se peguen. Ahora en este momento, bajo la temperatura de mi horno y la colocó en mínimos (en mi caso fue 50° pero esto depende del horno que tengamos en casa)
Paso 9: ahora empezamos a formar nuestros suspiros de tamaño que deseas y a tu gusto.
Paso 10: cuando ya tengas todos listos los metemos en el horno por 1hr así a temperatura muy baja. Así se cocinan bien y no se queman.
Paso 11: pasada la hora, retiramos del horno y esperamos que enfríen para retirar de la bandeja si intentas antes se te van a romper, debes esperar que estén bien fríos.
Paso 12: listos nuestros suspiros los guardamos en un envase bien sellado para enviar las hormigas también los puedes meter en la nevera a los niños les encantan, los puede usar en algún compartir y a todos les gusta grandes y pequeños ☺️
Me despido de ustedes queridos amigos espero que les guste mi dulce Receta de Suspiros a mí me encantan.
La verdad llevo años haciéndolos al principio no me quedaba muy bien, pero he ido perfeccionando mis técnicas y comparti con ustedes mis típs para realizar estos riquísimos suspiros y queden perfectos 🎈🍥
Feliz y Bendecido día para todos 🙏🏻
Todas las fotografías acá publicadas son de mi propiedad y fueron tomadas por mi con mi teléfono Redmi 9
15% de las recompensas obtenidas en esta publicación es para @cotina y el apoyo al crecimiento de la Comunidad Latina