Como dije quise aprovechar el sol porque en estos tiempos de lluvia es imposible lavar me llego a la mete el dicho venezolano que dice que cuando el pobre lava llueve pero ya veo que no fui pobre jeje y quise rendir con la ropa.
Lo bueno es que si pude terminar todo a tiempo sentí que fue rápido lavar mi ropa aunque la deje buen rato en la lavadora vi que mi mañana paso rápido pero lo importante lave todo gracias a Dios.
Al terminar mi madre ya había hecho el almuerzo y comí su rica comida como solo ella le da ese sazón único a la comida mi madre es una mujer maravillosa en todo los sentidos Dios bendiga a mi madre y todas las madres del mundo.
Reposamos un rato y quise hacerle algo a mi madre en el cabello mientras hablamos de cosas de la vida de las cosas que me han pasado de la pagina explicándole que es de constancia de paciencia y es la única manera de yo ver los frutos.
Hablar con mi madre mientras la peinaba fue lo mejor me sentí aliviada desahogada de todo ella me comprende y me aconseja siempre como mi madre no hay dos de verdad y pues así fue mi trenzado.
Mas tarde me puse cómoda y quise hacer un poco de ejercicio para matar el aburrimiento no lo hago por querer tener mejor cuerpo si no por costumbre y mejor calidad de vida hice piernas unas cuantas sentadillas porque la verdad me gustan.
Luego quise hacer un poco de glúteo para endurecer y mantener son cosas básicas que siempre hago cuando estoy aburrida.
Y por ultimo unos abdominales para terminar mi rutina de hoy como les dije no lo hago por presumir solo por mantener una vida saludable.
Y en la tarde cocí unos paños para la cocina que mi mama había compadro una tela y me dio tiempo de terminarlos para mantener todo limpio y como se de costura aquí estoy yo cociendo.
Mi noche acabo con un vaso de leche y escribiendo mi diario para todos ustedes que espero que les guste mi día fue un dia movido lo se pero ya me acostumbre a ello feliz noche a todos mis amigos latinos.
Fotografías tomadas de mi teléfono samsung J5