Saludos amigos de Top Family
Cuando concluí mi carrera universitaria, lo hice sabiendo que en algún momento iba a regresar porque, no quería que mi preparación académica concluyera tan rápido o en su defecto, solamente con el título de licenciatura por ello, me aseguré de que en el momento idóneo, esta proyección se ejerciera.
Ahora bien, el ciclo de pregrado lo concluí en el mes de enero del 2019 y, en mayo del 2022 volví a ese lugar académico donde fui tan feliz para iniciar mi nuevo proyecto en una Maestría titulada Psicología Organizacional y, lo mejor de todo fue que esta nueva etapa de mi vida la comencé a vivir con personas que estuvieron conmigo en el ciclo de pregrado y, son excelentes amigos.
Esta fotografía es muy especial para mi porque, representa el reencuentro no solo con los espacios de la universidad, también con mis amigos porque a la mayoría, no los había podido ver desde que concluimos nuestra carga académica para consagrarnos como Licenciados de la Republica Bolivariana de Venezuela.
Cada vez que veo esta fotografía me doy cuenta lo afortunada que soy porque, Dios me dio la oportunidad de estudiar con personas maravillosas y, en el nuevo ciclo, volver a compartir con ellos esta etapa tan importante en nuestra vida porque, no solo vamos a la universidad para aprender cosas académicas, también lo hacemos para crear lazos afectivos hermosos con nuestros amigos.
Sin duda, mi primer día en la Maestría fue inolvidable gracias a ellos y sé que así como fuimos muy unidos y comprometidos con el aprendizaje mientras nos estábamos formando en pregrado, en esta etapa no va a ser la excepción y, a medida de que transcurran los días, seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos.
Los amigos son elementales en nuestra vida; ellos nos permiten sacar lo mejor de nosotros y, junto a ellos, vivimos experiencias enriquecedoras que se quedan tatuados en nuestra alma y corazón.
¡Muchas gracias por leer mi publicación!
La fotografía presentada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum personal.