Saludos a todos los steemitas del mundo. Atendiendo a la invitación que me hiciera @rosita1, les contaré cómo estuvo el mes del febrero. Este concurso lo promueve @anasuleidy. <7div>
Encuentros que revitalizan
El mes de febrero es el mes del amor y de la amistad. Comenzando este, viajé a Maracay a una conferencia que dictaría mi alumno-amigo-hermano Jorge Ramírez, "El doctor Tagua", como popularmente lo llamamos.
El viaje lo realicé con Israel, mi jefecito:
La conferencia estuvo impecable, y logré repotenciar mis conocimientos sobre preparación física, al lado de gente joven, con deseos de comerse el mundo a destelladas grandes y fuertes.
Luego de las actividades académicas nos fuimos para casa de Tagua. Allá, Natasha, que es suesposa, nos deleitó con sus atenciones.
Luego regresamos a Caracas y me tocó organizar todo para iniciar mi semana de trabajo.
Llegó el 14 de febrero y, debido al trabajo, no pude viajar para Carúpano a estar con mi Sol, entonces, Israel, Freddy y yo mos fuimos a una cervecería para compartir un rato.
Pasó el 14 y seguí con mi rutina de trabajo. Ahorré lo más que pude para viajar en Carnaval, no con el propósito de fiestear, sino de ver a mis padres que están en Puerto La Cruz con mi hermana y a quienes tenía casi dos años sin ver.
Fue un encuentro maravilloso, mamá me contó sus historias, me mostró las muñequitas de trapo que estaba haciendo y papá también me enseñó los cuadros que está realizando.
Mis padres son dos niños creativos; rezan con fe por toda la familia, están pendientes de las matas y de los cumpleaños. Verlos me llenó de alegría y de ánimo para trabajar, a fin de que nada les falte.
Tuve un día completo con mis padres, y luego salí de Puerto La Cruz con rumbo hacia Carúpano. El carro se detuvo en San Antonio del Golfo. Este es un paisaje maravilloso.
Aproveché de comerme una empanadita de cazón.
Llegué a Carúpano y Sol me estaba esperando en el terminal. Teníamos dos meses sin vernos. Pasamos días muy felices, en casa, viendo películas, tomando café, conversando, publicando en Steemit. De vez en cuando salíamos a comprar algunas cosas para la casa. En una de esas salidas nos detuvimos en la Plaza Suniaga y aproveché de hacer algunos ejercicios.
Nos tomamos algunas selfie para siempre recordar el momento.
Finalmente, llegó el martes de Carnaval y tuve que regresarme a Caracas. Ahora me siento más repotenciado y feliz, porque tengo a mis padres vivos y tengo a mi Sol, en casa, siempre esperándome. Solo pido a Dios salud y fortaleza para luchar por mi familia; ellos son mi motivo de vida.
Invito a mis amigos @oacevedo, @nancybriti y @adeljose a que nos cuenten cómo estuvo su mes de febrero. Aquí la información