Querido Diario...
Hoy nuevamente tenia pendiente realizar algunas diligencias, entre ellas, debía ir al banco a sacar dinero porque no tenia ni para pagar los pasajes, así que me desperté a las 7:30 am, realice mi aseo personal, fui a la cocina a tomar una taza de café y me quede conversando media hora con mi mama. Luego me fui a arreglar y salí de mi casa a las 8:40 am,
De salida a hacer algunas diligencias
La verdad es que rindió bastante la mañana y logre hacer todo lo que tenia pendiente, lo cual me sorprendió, ya que los viernes siempre las personas no están en la mejor disposición de atender y se hacen tardíos algunos tramites. Lo bueno es que llegue a casa a la 1:00 pm , ya mi mama estaba haciendo arroz y me lo comí con una porción de pollo guisado que había en la nevera porque tenia mucha hambre y no quería esperar mas tiempo.
Después de almorzar me fui a lavar el cabello, ya que tenia planeado plancharmelo en la tarde. Así que mientras esperaba que se me secara un poco me senté a comerme una manzana que había comprado en la mañana, esta es mi fruta favorita.
Aproximadamente a las 5:30 pm me senté en mi cuarto a plancharme poco a poco el cabello, originalmente seria mi prima quien me hiciera el favor de hacerlo pero al final no pudo y me toco hacerlo a mi, pero para no ser tan ágil me quedo bastante bien.
Al terminar, me fui a la computadora para revisar algunas notificaciones que tenia pendiente y redactar una publicación que ya si Dios quiere la termino mañana, así que estuve aproximadamente una hora haciendo todo lo que tenia pendiente y apoyando el contenido de otros compañeros. mientras que me comía una chupeta que me regalaron.
Trabajando en la plataforma
Finalmente me fui al cuarto a ver televisión, el Internet estaba un poco lento por lo que no podía ver nada en youtube u otra plataforma, así que busque un canal del cable hasta que la conexión se normalizo y me metí a ver vídeos.