Querido Diario...
El día de hoy era muy emocionante para mi ya que tenia planeado reunirme con un grupo de amigos en el parque del Este en Caracas, así que configure mi alarma para despertarme a las 7:00 am, así que me desperté a esta hora y me fui a bañar y arreglarme, para estar a las 8:00 am en la parada de autobuses. Gracias a Dios no había cola ni para subirme al autobús ni en la autopista así que a las 9 ya me encontraba en el parque.
Mientras esperaba a mis amigos, me senté al frente de la concha acústica y disfrute de un evento realizando, en este habían 100 niños y un grupo e adultos que eran parte de un coro, la verdad me pareció una actividad muy bonita y me sirvió para distraerme y relajarme mientras los escuchaba.
Finalmente llegaron mis amigos y pasamos unas horas muy entretenidas, la verdad fue que nos dedicamos a disfrutar al día y ni por la mente nos paso tomarnos unas fotos, esto fue lamentable luego, pero nos sirvió para disfrutar el momento y olvidarnos del telefono.
A las 3:00 pm llegue a mi casa, así que mi mama me supo a freír el pescado y yo termine de servirme el almuerzo ya que había llegado con mucha hambre, puesto que durante la mañana y parte de la tarde solo habíamos comido pan y algunas chucherias.
Ya en la tarde me senté en la computadora a ponerme al día con mis actividades en la plataforma, en especial a revisar las propuestas de los concursos que habían propuesto para el comienzo de esta octava temporada de los SEC, con esta información me encargue de hacer una pequeña planificación para esta semana, así que estuve un largo tiempo trabajando, y me alegra que ya hice mi primera participación.
En la noche ya era la hora de la cena y la verdad es que no me provoco nada pesado, así que solo me comí un pedazo de patilla que estaba muy rica, me gusta mucho cuando esta dulce.
Más tarde, me fui a mi cuarto a descansar y ver televisión.