Yulimar Roja, una joven de Puerto la Cruz que desde muy chica mostraba el talento en el atletismo. Yulimar es sinónimo de constancia, disciplina y perseverancia en la vida, ella nos demuestra que con esas tres llaves puedes alcanzar el éxito y para muestra un botón.
Son grandes sus logros, viene de una familia muy humilde y en su barrio supera el acoso por ser tan alta y presentar ciertas características varoniles, su origen humilde no fueron obstáculos para alcanzar los sueños anhelados. Hoy día es campeona mundial después de un largo camino en el andar de la vida.
Para alcanzar todas esas medallas, logros, triunfos y satisfacciones personales, tuvo que sacrificar algunas cosas, como el estar lejos de su familia para tener un buen entrenamiento y así poder alcanzar sus sueños
Hay un anécdota que contar, y es que Yulimar fue parte de la selección venezolano de voleibol en los Juegos Olímpicos de ese año, pero ese no era el deporte que le brindara la satisfacción de ser grande entre las grande.
fuente
Yulimar a alcanzado ser la mejor del mundo en triple salto, quedando demostrado que somos lo que queremos, su disciplina en este deporte y el arraigo de sus raíces que si podemos lograr lo que se quiere sin olvidar quienes somos y de donde venimos.
fuente
Yulimar es Grande y orgullo Nacional
Quiero invitar a los amigos @astilem @ronalp @alejosev7en a que se unan y participen en este Desafió Deportivo por aqui les dejo el link.
@wilmer1988/desafio-deportivo-regreso-deportivo
NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”