Mi dia empezó muy temprano, realice mi aseo personal y monte mi cafecito de todas las mañanas. Mientras tomaba mi café me dispuse a interactuar dentro de la plataforma, aprovechando que mis hijos aun estaban durmiendo.
Cuando despertaron al cabo de un rato les hice su desayuno, me conecte por telegram y recibí un mensaje de la esposa de mi pastor haciéndome la invitación para un compartir de la iglesia el cual era en su casa para celebrar los días de vacaciones por la Semana Santa, al principio no queria ir porque como he sido victima de los amigos de lo ajeno en mi hogar y estos días para ellos son ideal para hacer de las suyas, pero mis hijos me entusiasmaron y al final nos fuimos al lugar del compartir.
Al llegar, salude a todos los hermanos que estaban presentes. Me encanta compartir con mi familia en Cristo, siempre me deja experiencias inolvidables, ya la comida estaba casi lista asi que ayude en lo que faltaba y cuando estuvo listo todo, me senté a comer, en un plato super especial, hecho de totuma, que mas se puede pedir pues, je,je,je. El totumo ha sido desde mucho tiempo el proveedor de la materia prima para muchos, pues con este realizan cucharas, coladores, tazas y de platos asi como donde deguste mi almuerzo criollito .
La comida era, arroz blanco, frijol, pisillo de babo y yuca, todo quedo muy delicioso.
Luego de almorzar reposamos un rato y estábamos echando unos cuentos y riéndonos, para luego más tarde repartir el dulce de auyama que el pastor había realizado para compartir con todos nosotros, ayude a preparar el arroz con leche para acompañar el dulce.
Como ya era tarde teníamos que irnos, pero antes de eso hicimos una oración para darle gracias a Dios por el compartir y pedirle que pusiera protección para cada uno de nosotros que íbamos para nuestros hogares.
Contando parte de este dia tan especial que disfrute en estos días de vacaciones y siendo hoy lunes de power up realice mi encendido para asi fortalecer mucho más mi cuenta gracias a Dios y todo el apoyo que me han brindado dentro de la plataforma.
Así acabo mi día, dándole gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de compartir con mis hermanos de la fe en estos dias, porque no hay nada mejor que habitar los hermanos juntos y en armonía.