Lunes de sv-escritura: "La niña" Historia por @anailuj1992

Hola queridos amigos, hoy me encuentro aquí para participar en los lunes de escritura con una historia de mi autoría.

La niña


png_20220411_135838_0000.png
Imagen creada en Canva

Érase Una vez una niña hermosa que estudiaba 3.º grado, en una pequeña escuela de la ciudad, siempre iba peinada con dos colas, le gustaba correr por todo el patio, era muy aplicada y una estudiante ejemplar, pertenecía al grupo estable de cultura y música, ya que tenía un don para actuar e interpretar hermosas músicas de su región.

Ella vivía justo al frente de la escuela, por lo que nunca llegaba tarde, pues lo único que la separaba de la escuela era una angosta calle sin señales de tránsito.

Un día inesperado, sonó el timbre de salida y la mamá de la niña como todos los días cruzo la calle para Irla a buscar, la tomo de la mano y vuelven a su casa, pero la niña olvidó su termo con agua y al darse cuenta, soltó la mano de su madre y sin mirar a los lados corrió para devolverse, en ese momento se escuchó un fuerte estruendo, un carro impacto a la niña haciéndola volar por los aires y su cuerpo cayó en toda la entrada de la escuela sin signos vitales.


png_20220411_164236_0000.png
Imagen creada en Canva

El llanto de la madre quien clamaba por ayuda se escuchaba por toda la comunidad, los vecinos, compañeros y maestros se acercaron, pero ya nada se podía hacer, al llegar la policía levantaron el cuerpo y a la morgue lo llevaron.

El vehículo que impacto a la niña a la fuga se dio, entre las averiguaciones policiacas, los testigos no coincidían con la marca y el color de vehiculo, pues unos decían que era un carro negro, otros que fue una camioneta blanca, no se explicaban porque ninguno de los testigos coincidían. Sin embargo, por ser una escuela y la hora de la salida había varios automóviles estacionados esperando por sus niños que estudiaban allí y quizás algunos de los testigos confundieron el carro con uno que esperaba estacionado.

Toda una tragedia para institución, la comunidad y su familia, Dos semanas permaneció la escuela cerrada por duelo, pues había perdido unas des sus estudiantes prodigio, quien con su carisma se ganó el cariño de todos.


png_20220411_170435_0000.png
Imagen creada en Canva

Al regresar a laborar con normalidad la escuela, la docente que le daba clase a la niña grita tan fuerte mientras desarrollaba su tema, que hasta la directora se alarmó, la maestra muy nerviosa dijo que vio a la niña sentada en el su puesto habitual, por supuesto nadie creyó, los días pasaron y la maestra seguía viendo a la niña en el salón, hasta llegarse a enfermar de los nervios, ella continuo diciendo que podía ver a la niña, pero su historia no podía ser creíble, en poco tiempo la maestra fue incapacitada mentalmente.

Se decía que la niña era la estudiante preferida de la maestra y por eso le pegó tanto su muerte que la veía en cada rincón de su salón, Pero extrañamente desde que la maestra dejo de asistir a la escuela otras docentes comenzaron a escuchar ruidos extraños y sin explicación alguna, Sillas y mesas moverse, puertas abriendo y cerrando solas Pero nadie la podía ver.


20220411_165402_0000.png
Imagen creada en Canva

Una mañana la directora entra a su oficina, su silla estaba al revés como si alguien la estuviera ocupando mirando al lado contrario, poco a poco la silla fue volteándose y pudo ver, era la niña sentada allí, con lágrimas en los ojos le dice a la directora Aquí estoy, La directora espantada, llena de miedo y nerviosa comienza a gritar.

  • ¡Saquelan de aquí!
  • ¡Saquelan de aquí!

Llegan los vigilantes, obreros y algunas maestras pidiendo que se calme y preguntando a quién quiere que saquen? Ella gritaba a la niña, a la niña que está sentada en mi silla, Todos se miraron a los ojos pues la silla estaba vacía, únicamente la directora podía verla.

Así fueron pasando los días y la directora vivía atormentada con la imagen de la niña, ¿como alguien que fue tan amable y gentil en vida, que se ganó todo el cariño incluso de la directora podría atormentarla después de muerta? No había explicación, hasta que un día la directora no aguanto más y confeso. Fui yo la responsable de su muerte, ella conducía el auto negro que atropello a la niña, la maestra de la niña quien vio todo, oculto la verdad dando datos falsos a la policía.

El espíritu de la niña no había descansado hasta que no se hiciera justicia con su muerte.
Otros dicen que fue la conciencia de la maestra y la directora que no las dejaba descansar y por eso terminaron enferma mentalmente.

Lo que si es cierto es que desde que se hizo justicia con su muerte no se volvió a escuchar algún ruido raro y sin explicación.

FIN

Gracias por leerme


ANAILUJ1992 MAGENTA.png

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las imágenes fueron recreada en la app Canvas

creercrearcrecer.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments