The Diary Game 21/08/22 ✨ Un domingo diferente y feliz.

Mi Querido Diario!!

Este domingo 21 de agosto fue un día maravilloso e inesperado.

Me desperté a eso de las 9:30 de la mañana, estoy tomando pastillas para dormir que me han hecho un efecto increíble.

Le comenté a mi novio que necesito unos zapatos que no tengan trenzas porqué debo tratar de buscar lo más práctico posible al momento de vestirme, Así que como mi novio debe viajar esta semana decidimos salir después de comer.

Estuvimos buscando en algunas zapaterías de mi pueblo pero al no encontrar unos que me gustaran decidimos ir a Tío en Cagua.

En tienda tio. Foto por @anasuleidy, Cagua Aragua

Para mi sorpresa y felicidad conseguí dos pares de zapatos en $6 cada uno, es decir solo se pagaron $12, qué equivalen a 56 steem.

De regreso a Villa de cura estaba lloviendo muy fuerte, Así que el viaje fue bastante largo pero muy agradable, la verdad me hacía mucha falta poder distraerme así.

En carretera. Foto por @anasuleidy, Cagua Aragua

Cuando llegamos a Villa de cura no estaba lloviendo, ya casi eran las 5:00 de la tarde, Así que mi novio me invitó a comer pollo asado, él sabe que yo amo comer pollo pero estaba antojada de eso, Así que no fuimos hasta el restaurante llamado la cascada.

En el restaurante la cascada. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Yo estoy tomando un medicamento llamado Gabalep Así que ni por error pude acompañar a mi novio con una cerveza, disfrute de un riquísimo almuerzo y escuchamos música en vivo.

en un momento dado el cantante se acercó a nuestra mesa para cantar con nosotros una canción aprovechamos el momento para tomarnos una foto con él (mi foto de portada)

Como a eso de las 7:00 de la noche llegamos a casa, llegué les mostré mis zapatos nuevos a mi familia, hable un rato con mi mamá y papá de lo vivido en este día.

Mis nuevos zapatos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Luego me acosté, disfrute de mi mundo virtual hasta que me tocó la hora de los medicamentos y me acosté a dormir.

Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.

Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.