Este fue un viaje no programado, pero del cual se saca provecho no solo por el disfrute en compañía de trabajadores colegas de la Alcaldía del municipio Antolín del Campo, sino del esparcimiento y la recreación que esto repercute en nosotros como trabajadores.
Nuestro viaje empezó a las 9:00 am con un clima de lluvia amenazando desde la noche anterior. El bus llegó y nos dirigimos a nuestro lugar destino el Fortín de la Galera, con un susto previo el chófer no sabía cómo llegar 😂😂
Al llegar aprovechamos de lanzar fotos a la majestuosa vista que nos mostraba la bahía de Juan Griego, aún ha pesar de un cielo nublado nos dió buenas fotos.
A la media hora llegaron unas personas a cargo de Somos Venezuela a realizar una Gigantografía a lo que nos sumamos ya que les faltaba gente. Fue un vacilón ya que Arelis un personaje muy conocido del municipio siempre se inventa algo 😂😂😂
Luego de apoyar a las personas del movimiento subimos a ver el Fortín desde adentro, aunque no se visualice igual a aquellos tiempos remotos debido a todos los cambios y las actualizaciones echas para preservarlo, se siente la magia de la época con sus cañones aún intactos. Su dimensión es corta, pero su historia larga.
Espero les haya gustado mi domingo recreativo, el cual para mí fue bastante productivo, conocí nuevas personas y retome un poquito del pasado que nos persigue admirando la maravillosa creación de los ingenieros de aquel entonces, hasta un próximo domingo de recreación estimados amigos y que Dios les multiplique su apoyo aportado.