Mi carta de amor no convencional
A ti que moriste en la cruz por darnos la salvación eterna dedico mis palabras de amor, tu que a pesar de mis fallos, de mis errores, de no valorarte, de esquivarte, incluso de olvidarte y aún estás ahí para mí.
Tú que solamente sabes mis luchas y mis intrigas, tu que eres mi amigo en lo bueno y aún más en lo malo hoy quiero confesar lo que siento por ti, contigo encontré la paz y tranquilidad y es que te amo mi señor Jesucristo.
Aún recuerdo esa primera vez que te conocí y causaste en mi una inquietud increíble y no te voy a mentir fue la primera vez que llegue a sentir algo así, sentía tu llamado y la atracción hacia ti cada día fue más fuerte, mi corazón estaba lleno de una ira inmensa e hiciste que vaciara todas esas emociones negativas que me dejaron con ganas de conocer más de ti.
Un día me regalaste un libro sobre tu vida que hoy atesoro como mi vida, en él encontré como tratarte y como portarme delante de ti, entendí que ante tus ojos soy el centro de tu mirada, me cambiaste por completo y aunque no lo demuestre en muchas ocasiones te amo con todo mi corazón.
Cómo no recordar ese día cuando delante de los ojos de los demás di ese paso tan especial, cuando me entregué a ti como único y suficiente salvador un poco nervioso no lo creas, pero si ese paso tan necesario, aceptar que te amo fue lo mejor que pudo pasarme en la vida. Contigo sólo he conocido paz y tranquilidad, aunque a veces te cuestione demasiado, eres lo mejor que me pudo pasar, no me arrepiento de tenerte en mi vida, de lo que si me arrepiento es de no darte el valor que te mereces, no es para justificarme, pero a veces veo a la gente que te rodea haciendo tanto daño y que te utilice de escudo y que tú no hagas nada, que te quedes tranquilo mientras mal ponen tu nombre eso me molesta demasiado.
No sé si tomaras está dedicación como yo espero que la recibas, no quiero que me juzgues o te alejes de mi por esta declaración de amor o me veas cómo un bicho feo, de verdad que no se qué me pasó contigo y día a día trabajo constantemente para tratar de ser como tú aunque creo que lo que siento por ti es muy grande que se escapa de mi ser, lo siento sí lo que escribí causa en ti pánico, pero eres lo mejor que pudo pasarme, gracias por siempre estar para mí.
Gracias por leer mi participación en este Challenge, espero que les guste queridos amigos. Me despido de ustedes hasta una próxima entrega no sin antes invitar a mis amigos @pollito22, @edlili24 y @venturabogarin a participar. Les deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯.