Cumpleaños en cuarentena.
Mi cumpleaños esta cuarentena fue diferente en el sentido de que por primera vez no estoy o voy a mi Ciudad con toda mi familia a celebrarlo, sino que por motivos de trabajo y además el problema para movilizarme me quedé en El Tigre. En ese momento pude cuadrar una cola para mis padres y pudieron venir esos días a compartir conmigo.
Pensé en hacer unos pásapalos (me gusta comer demasiado) y hacer una torta para pasar el día con mis papás, mis amigos más cercanos y mi novio, algo sencillo motivo a lo que estábamos pasando para el momento, pero mi sorpresa fue que mi novio junto con mis amigas ya tenían planeado algo realmente espectacular.
Los cómplices, responsables de que todo quedara precioso.
Al vivir con Bladi ya obviamente me enteré de varias de las cosas que estaban haciendo, sin embargo después me concentre en que me hicieran las mechas, las uñas y me olvidé un poco de lo demás, cuando ví como estaba todo simplemente me impacte😍 .
Decoración lista.
NUNCA me habían hecho un cumpleaños tan pero tan bello, los que me conocen saben que me encanta cumplir años, hago la cuenta regresiva y voy organizando todo con tiempo, ésta vez no fue de esa manera y dejé que las cosas fueran tomando su rumbo sin estresarme y definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Mi asombro fue más cuando ví todo listo, mi novio llevo las tortas y la decoración es de lo que me gustaba panditas a demás una pancarta bellísima que mi madre me había hecho de parte de todos.
Mis papás mi mayor regalo.
De verdad estoy sumamente agradecida con Dios y toda las personas que hicieron mi cumpleaños un día tan especial, a pesar de pasarlo lejos y extrañar mucho a mi familia ellos hicieron unas cartas a mano para enviarme y hacerme saber que me aman y todo salió súper bien, incluso mejor de lo que pude haberme imaginado.
Cartas de mis familiares.
Mis tortas de cumpleaños.
Invito a @joxisf @javima @babybothe