Bienvenidos a mi querido diario.
Un día tranquilo, activa en la plataforma dando lo mejor de mi, compartiendo en familia el período vacacional, esto y más a continuación.
Desperté agradeciendo a Dios por un nuevo día, luego de la rutina matutina y saludar a mis amores, salí a tender ropa, aunque el cielo estaba nublado el sol no tardó en salir, pensé en renunciar por un momento porque la verdad estaba ardiente y picante.
Estuve activa por SteemFoods para así apoyar, verificar y votar publicaciones activas, pero debía recoger lo que llevaría a casa de mis suegros para poder salir.
Ya en casa de mi suegra desayuné unos panes rellenos, me senté para seguir haciendo uso de mí poder de voto, estuve bastante activa, muchas publicaciones en Steemit Engagement Challenge, aproveché también de aumentar mi delegación de 152.000 a 500.000 SP para esta comunidad, para que continúen apoyando a los Venezolanos.
En vista que tenía frutas pero no había licuadora, Ronald y mi suegro dieron manos a la obra para reparar la de ellos, ahora sí lograron prepararme un jugo de mora, algo que me hizo súper feliz. Estuve hablando con mi mamá para saber cómo seguía de la tos, también para saber de mis sobrinos, aunque intenté comunicarme con mi hermana no tuve éxitos.
Ya en la tarde cuando llegó el gas doméstico la señora Betty preparó rapidito la comida, almorzamos y me quedé con los niños repasando el abecedario, pero después regresaron a jugar con el teléfono; aproveché que estaban entretenidos para disfrutar de una chupeta.
Pase otro rato en la plataforma para dejar cargando el celular y conversar con mi suegra, decidí dormir un rato para cuando el teléfono estuviera al 100% poder desarrollar mi reto del día, el quinto de la semana.
Para cerrar el día hice el desafío de música local logrando publicar un poco antes del cierre que es a las 7:59 p.m, luego cene para irnos a la casa y poder descansar, aunque llegue para seguir comentando en Steemit y votando, hasta que ya mis pilas estaban bajas y me tocó dormir.