Holas amigos en Steem Venezuela, en este día vengo a compartir con ustedes
Enero, un mes que inició de forma inesperada, donde me tocó asumir la toma de decisiones con todo lo referente al fallecimiento de mi hermano el 31/12/2021, comenzando con dar la noticia a mis familiares, scara fuerzas para los siguientes días, enterrar a mi hermano y se fuerte para ser la base de mi mamá y hermanas, pero cuando su cuerpo ya se despedía de su hogar, esa casa donde nos criamos, crecimos y vivimos tanto, mis fuerzas se borraron y ya no pude contenerme más.
Pero cada mañana el mal sueño no desaparecía, uno a uno fueron pasando los días del mes. Iniciaron las actividades escolares pero debido a mi duelo no inicie, igualmente me aparte de la Plataforma y en mis lágrimas me encerré, luego a mitad de mes unos síntomas aparecieron, al presentar fiebres altas fui a un Centro de Salud, el tratamiento indicado fue para Covid, no pude estar presente físicamente en la última noche de mi hermano, pero si por vídeo llamada, aunque no podía hablar mucho.
En la siguiente semana algo más pasaría, ya un poco más activa en Steemit, ahora había quedado sin celular, debido a presentar fallas en el sistema quedando inhabilitado el navegador chrome y tampoco permitía acceso a la camara, trate de sacar toda la información posible (documentos, imágenes, vídeos, entre otros), para que el técnico le hiciera un reinicio de fabrica pero el celular no encendio y hasta la fecha aún no ha sido arreglado.
Volví a mi antiguo celular Alcatel, equipo que tiene la camara dañada, conectarlo a una computadora prestada para poder continuar en la Plataforma; comenzar ahorrar para poder comprar otro celular, que es tan necesario para tener mejor desenvolvimiento tanto en mis publicaciones como en el cumpliemiento de mis responsabilidades.
Aunque las tristezas no se han ido, enero me brindó hogar, comida y abrigo, además en la plataforma obtuve varías curaciones significativas. el tiempo pasa y con él se irán las malas energías; mi hermano siempre estará en mis recuerdos y en mi corazón.
Enero no es el culpable de lo malo que me sucedió, pudo ocurrir en cualquier mes del año, en medio de la oscuridad siempre brilla la luz de Dios y en mi vida esa luz ha sido a través de mi hijo y mis sobrinos, porque ellos me muestran con su cariño que soy amada y que cada día sale un sol radiante con nuevas oportunidades para seguir demostrando mi amor por los que aún están físicamente junto a mi.