CONCURSO: Anécdota de cumpleaños en cuatentena

Hola queridos amigos de #SteemVenezuela, hoy tengo el placer de participar en mi primer concurso, nada más y nada menos se trata de "Anécdotas de cumpleaños en cuarentena". Aprovecho para invitar a @pnessy, @yokondap y @miguelangelx para que se animen en participar mediante el siguiente enlace,recuerden seguir los reglamentos:

@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena

Ya casi tenemos un año de cuarentena en Venezuela, imaginense pasar de tener un cumpleaños al estilo venezolano donde se prendía la música bien alto, bailabamos, se repantían pasapalos, los adultos brindando y los niños comiendo dulces y jugando hasta quedar curtidos jajaja, a tener una celebración con limitaciones, y cómo no si esta pandemia nos a afectado de manera cevera que debemos ser prudentes hasta con el contacto físico. Pero eso no quiere decir que no podemos compartir momentos especiales con nuestros seres queridos como lo es un cumpleaños y hacerlo alegre e inolvidable.

El año pasado cumplí mis 30 primaveras el 17 de Abril, un mes exacto de haberse impuesto la cuarentena y realmente pensé que sería diferente puesto que son 3 décadas y se suponía que lo festejaría a lo grande, a la final me salió mejor porque ahorré dinero jajajaja.

Ese día mi novio llegó temprano a mi casa y me preguntó que quería comer, me dijo que yo no haría nada ese día porque era mi día,yo ni corta ni peresoza le tomé la palabra y me quede sentada viendo como él y mi hija planeaban en secreto al oido lo que iban hacer.

Pollo con vegetales horneado, cochino frito y ensalada de pollo.

Isabella y Jesús, mi novio, salieron a comprar unas cosas y al llegar a casa empezaron a cocinarme y a prepararme un pastel de cumpleaños que terminé haciendolo porque ningúno de los dos sabía hacer uno hasta ese día que les enseñé jiji.

Bueno comimos un almuerzo riquisimo porque en cocinar Jesús si es un maestro, vimos película y comiquitas, comimos cinnamon roll que yo había preparado el día anterior y así pasamos la tarde riendonos y gozando un puyero como se dice en mi tierra.

Cinnamon roll caseros

Yo me quedé viendo la televisión porque Isabella y Jesús iban a decorar la torta, les expliqué cómo la quería y les entregué un número 30 que hice con cartulina y la brillantina de Isabella, algo me dijo: "ve a ver".

Qué les digo, cuando fuy a ver se estaban volviendo un 8 decorando la torta, uno quería de una forma y el otro de otra, Isabella comiendose la crema de parchita y Jesús diciendole que no se la comiera, hasta flores del jardín tomaron para decorarlo, son un amor. Bueno la decoré yo misma y les mostré como se hacía para que en otra ocasión pudieran hacerlos sin presión.

Pastel de pachita, relleno de crema de parchita y decorado con merengue italiano y crema de parchita

Despúes de reirme a costilla de esos dos traviesos tomé un baño y me arregle como si fuera a salir, pero me quede en casa con ellos, hasta me maquille porque 30 son 30 jajajaja. Mis vecinos me visitaron y con todos ellos cantamos cumpleaño feliz. Fue algo en casa, sencillo pero alegre que fue todo, jamás voy a olvidar lo especial que me hicieron sentir, los momentos divertidos y que se suponía que no haría nada pero hice mi torta y atodos les encantó jajajaja.

Aqui con mi princesa

Gracias por leer mi publicación, espero también participen para disfrutar sus anécdotas. También debo agradecer a @anasuleidy por la iniciativa y a #SteemVenezuela por el apoyo brindado.

@aumarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments