The Diary Game Season 3, Día 497: “Visitando a mi hijo, Apoyando el #CLUB5050”, 4-2-2022.

Captura de pantalla (1748).png

Hola a todos mis lectores, bienvenidos una vez más a mi diario, pues mi día comienza despertándome a las 9:00 am, le di gracias a Dios porque ya hoy estoy mejor, me hice mi aseo personal, preparé el desayuno, pues bien, desayuné cuando estuvo listo.

Doblé unas chemises que había lavado ayer y metí otra ropa en la lavadora.

Foto tomada en el cuarto del apartamento, ropa doblada, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Regué las plantas que estaban un poco descuidadas. Después me puse a preparar el almuerzo, hoy quise preparar un estofado de pescado, ya que mi esposo había comprado pescado hace unos días. Y hoy quería llevarle el almuerzo a mi hijo y mi yerna, porque mi hijo ha estado un poco enfermo. Y así colaborar con mi yerna.

Foto tomada en la cocina del apartamento, pescado para preparar el almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Al estar listo el almuerzo, almorzamos. Al terminar de almorzar, salimos a casa de mi hijo.

Foto tomada en la vía a casa de mi hijo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Tenemos que pasar por el hotel de convención de Mérida, ese es un hotel relativamente nuevo y pertenece al gobierno.

Foto tomada en la vía a casa de mi hijo, hotel de convenciones, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Llegamos a la casa de mi hijo, compartimos un tiempo con ellos, comimos galletas y se alegraron por el almuerzo. Mi yerna tiene unas plantas de suculentas bonitas. Me gustaron mucho sus suculentas.

Foto tomada en la casa de mi hijo, suculenta, Mérida Venezuela, por @beautiful12

De regreso pasamos por la plaza de Toros, allí es donde comienza el desfile de la feria de Mérida. Pronto comienzan las ferias.

Foto tomada en la vía de regreso al apartamento, plaza de toro, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Llegamos al apartamento, me bañé y luego hice un café y me tomé mi taza de café con galletas. Después me puse a coser unos pañitos de cocina.

Preparé la cena y cenamos. Y empecé a transcribir el diario, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana