¡Ay! mi buen enero
Realmente difiero con las personas que opinan que Enero es un mes malo, por lo menos para mi fue un gran inicio de año ya que estoy cumpliendo todas las metas que me propuse para este 2022. Estoy arreglando problemas familiares y esto cada vez me tiene de mejor humor. Así que ¿cómo me trató enero?
Enero me ha hecho ver las cosas con más calma, puedo pensar con más claridad y me he vuelto muchísimo más consiente de todo lo que me rodea. Ahora soy un poco más feliz cada día, he dejado de ser el tipo de chica que puede con todo, y he aprendido que el descanso siempre viene bien, que debo de cuidarme y amarme para poder amar con más intensidad que ya lo hago.
Ahora me siento abierta a cosas nuevas, aventuras, proyectos que siempre quise poner en marcha, por ejemplo el dedicarle más tiempo a #Steemit y hacer crecer mi cuenta. Por ello esta publicación es genial para que sea la primera en ser parte del club#5050 mi sueño es llegar a ser un delfín ¡y se que lo lograré!
Las cosas se ven más hermosas cuando te tomas el tiempo de admirarlas, este fue mi primer viaje a la poza junto con mis primos, tenía mucho tiempo sin venir a la poza, alrededor de unos 5 años y cuando vi la oportunidad de ir, fui a pesar de tener mis reservas. ¡Me divertí demasiado!