The diary game. 03-02-2022 "Jueves de clases, trabajo y compras" #club100 / #Powerup

Saludos amigos de Steem Venezuela

Les comento que mi día hoy inicio muy temprano a las 4:15am escuchaba la alarma muy lejos y no me levantaba hasta que me despertó mi hija valentina me dijo mami mami despierta que me toca ir a la escuela inmediatamente hice mi aseo diario y comencé a preparar un delicioso desayuno que a ella tanto le gusta para que llevara al colegio también hice para mi esposo que tenía que ir al trabajo y para mí.

IMG_20220203_051948[1].jpgEl desayuno

Después de terminar con el desayuno aliste la lonchera nos alistamos y salimos para la parada y al llegar iba saliendo un autobús pero ya estaba lleno así que nos toco esperar como 30 minutos hasta que llego otro.
Al llegar deje a la niña en el colegio y yo seguí mi camino para el trabajo a lo que llego en la oficina ya había llegado una de mis compañeras y la saludo.

Luego encendí la computadora y lo primero que revise fue mi correo pendiente de la información de la aprobación de vacaciones de un compañero y gracias a Dios si la habían enviado.

Después fui a calentar mi desayuno y lo acompañe con café que me dio una compañera.

Al termina de desayunar realice otras solicitudes y me toco sacar copia en otro departamento, luego fui a otro muelle a buscar la firma regrese a la oficina y después que envié la información entre en Steemit revise las notificaciones, respondí algunos comentarios y serré sesión.

Ya era la hora de retirar a valentina al colegio cuando vamos caminando pasamos por una frutera a comprar algunas cosas y de una vez nos fuimos a la parada donde no estuvimos mucho esperando.

IMG_20220204_101359[1].jpgLa compra

Llegamos a casa coloque la bolsa en la mesa nos lavamos las manos reposamos un ratico luego nos fuimos a duchar para luego disfrutar de una deliciosa comida que preparo mi hija una rica carne en salsa, arroz y lo que nunca puede faltar, el plátano lo acompañamos de jugo de guayaba con fresa.

IMG_20220203_145058[1].jpgEl almuerzo

En la tarde también estuve navegando en Steemit leyendo varias publicaciones, apoyando a varios con votos y de repente hubo una falla eléctrica y se fue el Internet espere un rato haber si llegaba pero nada.
A las 7:00 pm cuando estaba preparando la cena se fue la electricidad, cenamos en familia y nos sentamos en el barcón esperando que llegara la electricidad estuve un ratico afuera tenía mucho sueño así que me fui acostar y no supe mas nada, caí como un bloque jejeje.

Bueno amig@s esto es todo por hoy espero sea de su agrado nos vemos mañana dios mediante.

Feliz noche para todos.

Todas las Fotos fueron capturadas desde mi teléfono móvil HISENSE F8.