Lunes de escritura 18/07/22/Lágrimas/Por @casv

¡Saludos estimados amigos de esta gran comunidad!




En esta ocasión les traigo un acróstico dedicado a las lágrimas derivadas de diferentes sentimientos y que seguramente muchos de ustedes se sentirán identificados. Espero que les guste y comenten.







Diseño en canva.com por @casv





ágrimas caen como la lluvia rodando su cauce por el terreno corrugado de su rostro, llevando consigo el desconsuelo y la aflicción tras una gran pérdida. Lágrimas que se derraman en cada uno de sus recuerdos, que no cesarán como una tormenta eterna de dolor.

Lágrimas de una madre que brotan de su corazón partido en mil pedazos, por el desafío cruel del destino, sentenciándole en vida al sufrimiento más indescriptible, tras la partida de su único hijo amado.

Sólo el Creador será testigo de tan inmenso dolor y su hijo le acompañará viviendo en sus recuerdos la maravillosa devoción que ella le brindó.

legría y esperanzas trajiste con el Sol naciente, siempre en mi mente, soñando tu llegada a mi vida, extensión de la mía, mi hija querida. Lágrimas de alegría, proyecto de mi vida, alma mía.

loria a tu vida por la meta cumplida, ya eres mi ingeniera de la vida, soñaste con mis pasos, sobrepasaste mi talento, eres ese nuevo aliento que reimpulsa mi vida que me hace brotar lágrimas de gloria, que Dios te bendiga.

isas que vienen y risas que van, cuando compartimos juntos el parque y el tobogán, cuando éramos niños y la inocencia prevalecía, sólo Dios sabe el amor que nacería y las lágrimas de risas que compartirías.

mpotencia sentía por tu partida al no poder llegar a tiempo a tu despedida, lágrimas de impotencia que llegan al cielo, es una carga grande de sufrimiento, el cielo me espera para tu reencuentro, tu luz, tu voz y tu alma serán mi consuelo.

iedo que carcome tu confianza, como un veneno de adicción incontrolable, la ansiedad y la incertidumbre demuelen paso a paso tus defensas, conquistando tu cumbre y tu nobleza.

Solo lágrimas de miedo te asaltan, es el momento, toma el control y tu confianza, desata las cadenas de la esperanza, vuelve a vivir la vida con hazaña.

mor perdido en la inocencia, como aquel niño en el colegio que ofreció su primer beso a aquella niña de mirada traviesa. Solo estaba en su cabeza que el primer amor era para ella cuando un día con lágrimas de amor se lo decía.

oledad que me invadía, sollozando cada día, lágrimas de soledad cubrían, mi corazón se aferraría, sentimientos desesperados por tu salida, abandonando mi hogar y recordándome que tu vida no era la mía.






  • Los separadores e imágenes son de mi autoría.
  • Esta publicación está configurada para realizar 100% Power Up y un aporte del 10% del valor de las recompensas de este post a favor de la cuenta @hive-193637.




¡Gracias por su visita!






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments