Querido diario:
Querido diario agradecida de Dios por permitirme una vez más compartir mis vivencias ahora del día martes 5 de julio, fecha muy importante para nuestro país Venezuela pues se conmemoran más de 200 años de la firma del Acta de Independencia el año de 1811, donde participaron siete de las diez provincias que conformaban La Capitanía General de Venezuela, 40 diputados y sus autores fueron, es decir quienes la redactaron explicando el nacimiento de una nación bajo los principios republicanos: Juan Germán Roscio y Francisco Isnard. Por tal motivo este día no hubo actividades laborales. Por lo que pase el día en casa.
Comencé mi martes en casa agradeciendo a Dios por un día más de vida y salud. Me levante un poquito más tarde a las 7:00am, cumpliendo mi maravillosa rutina. De aseo al hogar, personal, haciendo el desayuno y tomando un rico café, uhm. Me encanta jajaja. Mi esposo se encargaría del almuerzo así que me dispuse a podar unas plantas, a ubicar unas plantas en un nuevo lugar y le tome foto a todo el proceso. Para luego sacarle provecho.
Muy contenta luego que termine con mis plantas, aproveche que aun era temprano entre a la plataforma y apoye a unos steemians y me informe por una comunicación de @edlili24 cual era la dinámica del día en Venezuela "gastronomía y en Stars of Steem sobre el cuidado de las plantas. Me dije perfecto puedo participar porque ya en la mañana había documentado el cuidado de mis plantas. Ayude a hacer unas ricas caraotas con plátanos maduros en trocitos y salchichas, también documente todo, pero dijera mi suegro "el diablo anda donde quiera" mi esposo accidentalmente reinicio el telefono y se borro todo. Que molestia :/. Pero bien, Dios donde quiera esta , me alegre luego con una merienda rica que prepare: pan dulce con queso, mayonesa, café y tome fotos, se las comparto.
Este fue parte de mi día de ayer. Hoy aprovecho para participar en el Desafío Power up, encendiendo y revelando mi nuevo power up.
Me despido mi gente bendecida de la mano de Dios con un abrazo fuerte, hasta una nueva oportunidad Dios mediante.