Querido diario:
Mi querido diario estuve ausente unos días en otras ocupaciones, como los challenge de esta y otras comunidades, hoy vuelvo para compartir contigo las vivencias del día sábado con mucho entusiasmo.
Comencé mi día dando gracias a Dios como de costumbre, a demás de mi rutina diaria de aseo, regar plantas y hacer desayuno. Este día mi esposo limpio el patio del frente con los niños jajaja y ya son unos adolescentes. Mi desayuno un rico arroz con leche.
Cuando ya eran las 5:00pm comenzaron a llegar los y las niños y niñas de la clase así que me apresure en terminar de ayudar a mis hijos con unas actividades del liceo. Prepare la merienda con anterioridad para ellos, un rico jugo de mango que en estos momentos hay en abundancia por aquí, hasta se están perdiendo.
Como siempre iniciamos con una oración y les di el tema de la clase, a ellos les gusta dibujar por eso tambien les prepare un material para colorear. Muy animados estuvieron en la clase mis amados niños.
Para este día prepare un material de apoyo en unas carpetas de reuso para hacer ilustraciones en ellas sobre el tema que daré a los niños "El mensaje del ángel Gabriel a María" en el libro de Lucas capitulo 1:26/34. Donde le saluda diciéndole a María: ¡Salve muy favorecida!El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Con el propósito de enseñarles primero que Dios vino al mundo a través de su hijo Jesús. También que Dios nos escoge para grandes cosas siempre y cuando le demos el lugar principal a él. María no entendió cómo concebiría al hijo de Dios, pero creyó el mensaje y obedeció.
Este fue parte de mi día sábado, gracias le doy a Dios por la oportunidad que me da de enseñar su palabra a los más pequeños. Ahora les comparto mi encendido para participar en el Desafío Power up de hoy lunes.
Paso a paso en crecimiento mi gente bella vamos pa´lante<<<