Receta: Huevos revueltos con salchicas:
Esta receta es muy sencilla y fácil de preparar. Los ingredientes son económicos y accesibles, ya que a la hora de preparar una comida debemos percatarnos de tener todos los ingredientes a la mano. Y quien no tiene por lo general huevos en su nevera y salchichas. Este plato es rico en proteínas y muy colorido. Y es que por la vista es que se enamoran los comensales jajaja. A continuación les comparto los ingredientes y el paso a paso.
Ingredientes:
- 5 huevos
- 3 salchichas
- 3 ajíes dulces
- 1 cebolla mediana
- 1 cabeza de ajo pequeña
- 2 tomates maduros
- Sal al gusto
- Aceite onotado o con color
Paso 1:
Con mis ingredientes a la mano y todo el entusiasmo me dispongo a picar las salchichas me gustan redonditas o en rodajas. Y luego pico todos los aliños, ajíes, cebolla, rayo los tomates, pero antes piso los ajos.
Paso 2:
Este plato me gusta porque es perfecto para los niños, a mi princesa Vika le encanta. Este segundo paso consiste en sofréir los aliños, para luego añadir los demás ingredientes. Las salchichas ya cortadas, las dejo unos minutos remomiendolas para que se doren.
Paso 3:
Luego de dejar las salchichas por unos minutos sofreir, añadimos los huevos, agregamos sal al gusto y revolvemos. Que divertido y este plato ya estará listo en unos pocos minutos de cocción. En particular me gustan los huevos revueltos con pasta o espaguetis, queso blanco, platanos fritos y salsa de tomate. Es una delicia, uhm.
Paso 4:
Este último paso consiste en emplatar los huevos revueltos, pero no estarán solos los huevos revueltos. Los sirvo con pasta plumita, tajadas de platano maduro, queso blanco, salsa de tomate y unas hojitas de menta para darle un hermoso contraste de color al plato. Y listo para comer. Les confieso que yo me sirvo esta comida en una tasa y le echo bastante sals y queso, revuelvo todo y que gustazo me doy.
Mi plato de huevos revueltos con salchichas, con pasta, queso y salsa de tomate con un detalle de hojas de menta me encanta. Por @ciramer
Todas las fotos son de mi autoria, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B