Querido diario:
Hola querido diario este ha sido un día muy movido, gracias a Dios. Resulta que nos pagaron al personal del Ministerio de Educación lo que nos correspondia de vacaciones. Dios hizo justicia, por lo que salí a comprar unas cosas que ya tenia planificado comprar: pintura para pintar mi casa que hace años que no sabe nada de eso y repuestos para la moto que es nuestro transporte por los momentos.
Mi día inicio de la mano del Dios vivo en oración, poniendo todo en sus manos. Hice el aseo de la cocina, desayuno y el rico café que no puede faltar. Luego del desayuno nos preparamos para salir de compras, anote todo lo que iba a comprar. Antes de salir le compre a los muchachos para que hicieran almuerzo pues sabia que iba a llegar tarde. Nos fuimos Victoria, mi esposo y yo al Boulevard que hay un negocio de repuestos de motos. Habia una cola, mucha gente en la calle de compras. Podia ver gente con lavadoras, cocinas, televisores, mercados grandes, ropa, hoy es de bendición para mi pueblo me dije. Sólo espero que seamos buenos administradores.
Aqui no pudimos comprar nada, pues mi esposo le parecio costoso y estamos modo ahorro, porque tenemos varios compromisos. Salimos al Arabito un negocio cerca del terminar de pasajeros para comprar las pinturas, compre un galón de verde satinado y en aceite mate, una plancha para ropa. Invertí allí 304,58 Bs que en dolares son apróximadamente 50$. De allí salimos a llevar esas cosas a la casa del suegro y a Victoria mientras haciamos las demás diligencias. Con un Sol inclemente, me puse negrita en un momentico.
Dejamos a Victoria y salimos a comprar las cosas para la moto, una de ellas fue el asiento que estaba feito para la foto jajaja. En ese asiento con el forro para que dure más invertí 16$, 1 litro de aceite en 4,5$, unas empacaduras, cucharas...Bueno bien contenta porque mi esposo comenzará en una cooperativa de moto taxistas. Para que haya una entrada más de dinero en el hogar. Ya habia comentado que estaba desempleado pero un amigo le sugirio esa posibilidad, pero era necesario invertirle a la moto.
Pase por donde mi hermana que su internet es mejor que el mio, para hacer unos pagos. No los pude hacer todos la banca bicentenario estaba malisima. Le deje los datos a mi hermana para que me hiciera el favor. Salí tarde a las 2:00pm y había hambre. Buscamos a Victoria y las cosas que compramos. Nos despedimos y al pasar por las cabañitas nos detuvimos a compar medio kilo de carne asada, salio en 6 $ con ensalada y bollitos. Papelon con limón y una cachapa que nunca llegaron a la mesa. Mala la atención en ese puesto, tome fotos a Vika y cuando me recorde de tomarle al plato ya no existia. Mucha hambre jajaja.
Este ha sido parte de mi día miércoles. También les comparto mi encendido para participar en el Desafío Power up, con mis amigos de Steem Venezuela, por el fortalecimiento de la plataforma y comunidad.
Me despido querido diario deseanles a los que me leen muchas bendiciones y fuerzas, que Dios oye nuestras oraciones. Fue un placer haber participado en el desafío power up.