The Diary Game sábado 16 de julio, Dia de playa con los niños celebrando el día del niño anticipado #burnsteem25 #club75

Hola apreciada famila steem venezuela, feliz día les traigo para compartir lo que fue mi día sábado 16 de julio, el cual celebramos el día del niño ya que mi esposa no podia pasar el día domingo con los niños debido a que le tocaba trabajar 24 horas en la clínica ! Así que decidimos pasar este sábado diferente con los más pequeños de la casa!

Bañándome en la playa Manzanillo con los niños

Este día desperté temprano a pesar de no tener a las vacas. Ami cuido creo que ya me acostumbré , así que me levanté a las 8 de la camas trabaje steemit Vi noticias en fin gane tiempo jajaja
Luego de desayunar fui a la casa de mi mamá a buscar una máquina desmalezadora para prestartela a mi tío!
Mi esposa me comenta que si me entusiasmaba a ir a la playa y llevar a los niños ya que no lo pasaría con ellos el día domingo, pues le dije que si, le avisé a mi hermano para ir también y bueno este acepto !
Luego de nuestro almuerzo que fue a las 12:30, los niños se alistaron y nos fuimos para la playa.

Fotografía de mi almuerzo

Este día decido ir a playa Manzanillo ya que aquí te ho muchos amigos y bueno mi hermano trajo anzuelos y se puso a lanzarlo en la orilla pero muy alejado de dónde estábamos.
Así que capte unas fotos cuando los pescadores montaban un tren en el bote.
Esto es un trabajo entre varias personas ya que los tren son inmensos.

Foto de los pescadores subiendo el tren de pesca al bote

Mientras los niños jugaban en la orilla el sol estaba muy tostador jejejeje los niños disfrutaron bastante entre juegos, risas, yo mientras sentado con mi esposa en la orilla cubriendonos un poco del sol con un bote que estaba varado.

Los niños jugando en la orilla de la playa

Luego mi amigo el que pesca me avisó que llevará una cava para hecharme sardinas que este día estaba calando un tren, así que mi hermano llevo la cava y nos la llenaron de sardinas.

Mi hermano cargando la cava de sardinas para el carro

Ya eras las 5:30 el sol comenzó a caer para brindarnos su mejor despedida, así que le tome una foto a mi niño junto a unas piedras y el sol brillas a de tras de él.
También aprovechamos de darme un baño con los niños el agua aquí es muy fría, pero estaba muy refrescante.

Foto de mi niño junto a la piedra, en la playa Manzanillo isla de margarita Venezuela

De aquí recogimos todo y nos fuimos al carro para meter en la maleta la cava de sardinas, que no estaban muy grande sino pequeñitas, creo que aún no es tiempo de sacar este pes.

Mi niño con una sardina en mano, y junto la cava de sardinas

Está cava de sardinas yo al llegar a la casa la regalo a los vecinos, la verdad es que ésto es mucha sardina Pero también se que muchas personas estarán contentos cuando se les entregué este pescado!
Llegamos a casa me fui directo a bañarme, igual los niños, luego salimos a río a comprar la merienda ya que mi esposa les haría un arreglo de Mérienda!!.

Foto de la chucherías escogida para los niños

Solo vinimos a esto, ya habían comenzado a cerrar el súper mercado gracias a dios llegamos a tiempo!
Luego nos dirigimos a la caja para cancelar y nos regresamos para la casa!!

Foto de las chucherías en caja para cancelar su costo

Al llegar a la casa me prepare un pan relleno con queso paisa y me acosté el baño de playa me estropeó jejeje tenía tiempo que no me daba un baño de playa!!

Gracias amigo por su apoyo nos vemos un próximo día!!

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix.