Saludos amigos de #steemvenezuela
Comparto con ustedes un domingo relajado. Mi día inicio a las 8:00 de la mañana, me quede dormida, puesto que me acosté un poco tarde. Enseguida prepare nuestro desayuno para asistir a una piscinada con mis hijos para celebrar el cumpleaños de Santiago
A las 10:30 de la mañana estábamos llegando a la residencia donde estábamos invitados, los niños ya estaban en la piscina. Al llegar, mis hijos enseguida se lanzaron al agua, mientra tanto me reuní con el grupo de amistades para conversar y en parte para apoyar en lo que seria nuestro almuerzo. Para almorzar tenían una sopa de gallina y arroz con pollo. La sopa se veía exquisita.
Los niños pasaron toda la mañana dentro de la piscina, parecía una pecera llena de peces. Les costaba salir, el clima estaba acorde, un ambiente agradable y cómodo en el que pudimos pasar una maña y parte de la tarde muy a gusto.
A la hora de almorzar, no dude en comer de la sopa de gallina, se veía riquísimas, asi estaba deliciosa. Me costo que mis hijos salieran de la piscina para almorzar, a ellos se les olvida comer cuando de estar en agua se trata.
Una vez que almorzamos, mis hijos se lanzaron nuevamente a la piscina, mientras tanto seguíamos disfrutando del momento al igual que los niños. La pasamos genial hasta la hora de retirarnos para ir a casa a descansar.
15% para @hive-193637